Comentarios al blog


Por parte de la intelligentsia (1) del blog, se comunica que los comentarios off-topic (fuera de tema), las faltas de respeto y los versos ripiosos serán eliminados por no atenerse a las normas de respeto de la comunidad.

La presidenta del rellano.

(1)intelligentsia o, en caracteres castellanos, inteliguentsia (del Latín intelligentia) es una clase social compuesta por personas involucradas en complejas actividades mentales y creativas orientadas al desarrollo y la diseminación de la cultura, incluyendo intelectuales y grupos sociales cercanos a ellos. El término ha sido tomado del ruso интеллигенция (transliterado como intellig(u)éntsiya), o bien del polaco. Los dos, a su vez, derivaron de la palabra francesa intelligence. Al comienzo, el término se aplicó en el contexto de Polonia, Rusia y más tarde, la Unión Soviética, y tuvo un significado más estrecho basado en la autodefinición de una cierta categoría de intelectuales.

martes, 18 de mayo de 2010

PROTEJA SUS ÁRBOLES FRUTALES

PROTEJA SUS ÁRBOLES FRUTALES.


Para conseguir que su fruta no quede dañada por la indeseable mosca de la fruta y otros bichejos no gratos, solo hay que seguir estas sencillas instrucciones:
.
1º- Coja una botella de plástico de 1,5 litros a 2 litros de agua, de Coca-cola, de aceite Jonshon's... bueno... mientras sea transparente sirve.
.
2º- Agujeree con un cigarro encendido, por que si esta apagado va ser muy difícil, ya que aunque golpee con fuerza la botella con el cigarro por cuestiones de física (me parece) va a ser imposible agujerear nada... Si no fuma, una de dos, le pide a su yerno (si tiene) o a una de sus dos hijas que fuman (si tiene) q lo hagan por usted... Pero ojo!! Que no agujereen la base!!! Siempre de mitad botella pa'arriba!!! Si aún así no hay nadie q fume a su alrededor... Enhorabuena!!!... Puede idearse cualquier otra cosa para hacer agujeros... Pulmones sanos, mente en forma... Ojo!! Los agujeros deben ser lo suficientemente grandes para que entren las moscas y lo suficientemente pequeños para que no sea una tontería todo este proceso.
.
3º- Ate una cuerda alrededor del cuello de la botella del largo suficiente para atarla en la rama del árbol a proteger y ¡ojo! que quede colgando.
.
4º- Rellene la botella con agua, del grifo sirve... siempre por debajo del primer agujero... Aunque intente llenarla por encima, al final el nivel del agua siempre quedará por debajo... (Creo que eso también debe ser por algo de la física, o si no sentido común...)
.
5º- Métale un trozo pequeño de bacalao, el más barato de ese salado sirve , si compra del bueno mejor cómaselo usted, por que ponerlo ahí es tontería...
.
6º- Cierre la botella con el tapón y si no lo tiene con cualquier otra cosa.
.
7º- Cuélguela del árbol a proteger y se olvida... La próxima vez que la vea se le removerán las tripas.

8º- Puede usted comer la fruta, una vez madura, sin riesgo a encontrar un inquilino invertebrado en ella.

FIN

4 comentarios:

  1. Jejejejejeje voy a ponerlo en práctica :P

    ResponderEliminar
  2. Este verano voy a colgar mogollón de botellas de Font Vella en mi piso.

    Jajaja!!!

    ResponderEliminar
  3. No sé, creo que me falta algo y no me acuerdo de lo que es... ¿será que no tengo árboles frutales? Sólo las ganas. De todas formas igual hago la prueba ésa; quiero comprobar si se me remueven las tripas. ¿Abrimos una etiqueta para recetas y trucos como en el "Pronto"?
    La Bet

    ResponderEliminar
  4. ¿Esto vale para el contenido del frutero?

    Voy a buscar la taladradora, creo que tengo un soporte de lámpara.

    ResponderEliminar