Escribimos relatos,poesias,comentamos temas recientes,noticias...lo que nos parezca,utilizando el idioma con el que nos sentimos más a gusto escribiendo. Estamos en contra de la censura y apoyamos la libertad de expresión. Esperamos que disfrutéis de vuestra visita.Gracias por leernos.
Comentarios al blog
Por parte de la intelligentsia (1) del blog, se comunica que los comentarios off-topic (fuera de tema), las faltas de respeto y los versos ripiosos serán eliminados por no atenerse a las normas de respeto de la comunidad.
La presidenta del rellano.
(1)intelligentsia o, en caracteres castellanos, inteliguentsia (del Latín intelligentia) es una clase social compuesta por personas involucradas en complejas actividades mentales y creativas orientadas al desarrollo y la diseminación de la cultura, incluyendo intelectuales y grupos sociales cercanos a ellos. El término ha sido tomado del ruso интеллигенция (transliterado como intellig(u)éntsiya), o bien del polaco. Los dos, a su vez, derivaron de la palabra francesa intelligence. Al comienzo, el término se aplicó en el contexto de Polonia, Rusia y más tarde, la Unión Soviética, y tuvo un significado más estrecho basado en la autodefinición de una cierta categoría de intelectuales.
domingo, 31 de octubre de 2010
LUNES
Era un día aburrido, extremadamente frío, sin lugar a dudas podía ser un lunes, un mal lunes, o, ¿era viernes?, y éste no podía ser malo. ¿O sí?
Despuntaba la mañana, y Miguel se encaminaba hacia su trabajo, iba rápido, no se paró a analizar que todo era distinto, a pesar de que a él le pareciera todo igual. En la calle seguía todo igual, los coches circulaban al mismo e incesante ritmo, la gente iba a sus trabajos con la misma prisa que llevaba él, pero había algo que no era igual...
Miguel llegó al trabajo y saludó como siempre a su secretaria, Pepa. Ella sonrió para devolverle el saludo.
No había nadie más en aquella oficina, él se introdujo en su despacho, estuvo trabajando intensamente. Algo llamó poderosamente su atención, la falta de llamadas telefónicas, no había sonado el teléfono ni una sola vez, cuando lo normal era que estuviera harto de indicarle a su secretaria que tomará nota de las mismas.
Tomó el auricular del teléfono para preguntarle si había dejado de pasárselas por algún motivo. No había línea.
Se puso nervioso, salió de su despacho, y vio que su secretaria estaba sentada en la silla, se dirigió a ella y preguntó: ¿Pepa, le funciona la línea telefónica? Pepa no contestó. Se acercó y le tocó un hombro, la secretaría cayó desplomada. Estaba muerta.
Miró a su alrededor, y vio con horror que todo estaba cubierto de sangre, paredes, suelo, incluso la mesa de su secretaria - que siempre estaba impoluta - en la cual había un gran charco de sangre. En cambio, en sus ropas no había ningún rastro de sangre.
El terror se apoderó de él, fue a buscar el móvil a su despacho, estaba en su maletín, lo abrió apresuradamente, temblaba, no lo encontraba. Lo vació en el suelo, el móvil apareció, empezó a sonar. Sonaba, y sonaba, la melodía no era la habitual. Lo cogió, en ese momento, percibió con espanto que lo tenía en la mano no era el móvil, sino una pistola, apretó el gatillo...
Silencio absoluto. Nada.
El portero de la finca llamó al timbre para dejarles el correo, no le abrían, volvió a la portería y cogió la copia de las llaves que tenía de aquel piso, al abrir la puerta, descubrió con horror lo que había sucedido, una mancha de sangre le hizo fijarse en aquel calendario de la entrada, estaba mal, en un mes que no correspondía y un día que tampoco correspondía... era lunes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Mal Lunes, lleno de intrigas, mal Lunes lleno de incógnitas.
ResponderEliminarGenial.
ResponderEliminarDa para una película de misterio e intriga de lo más original.
Muy bueno. Me ha gustado mucho.
Caramba,caramba, muy bueno!!!!!
ResponderEliminarA ver si nos dedicas algunos más, que parece que te estás animando y no quiero que se queden en el tintero eh????
Me ha encantado,de verdad.Y como dice Pep, da para al menos un corto al más puro estilo gore jejejejeje
¡Ojo! ¡Qué hoy es lunes... ! Alguien se le ha ocurrido ir a la oficina, ¿a qué no? Seguro, es festivo,así que...
ResponderEliminarGracias a todos.
Muy bueno Galaxia, te felicito ^^
ResponderEliminarQué malos son los lunes... a mi me pasa igual que al protagonista :P
ResponderEliminarPor cierto, me ha gustado mucho. Muy bueno!
Si es que los lunes deberían ser fiesta...
ResponderEliminarUn relato genial Galaxia!!
Shemba
¡¡¡Yo me he perdido!!! Entre que nada era igual, que hay algo raro en el ambiente y luego eso del calendario que está mal, que no es que sea simplemente un lunes. Un mal lunes.
ResponderEliminar¡Aaaahhhh!! Tengo muchas incójnitas.
Chica, que todo pasó porque el calendario estaba mal. ...¿si?
ResponderEliminarIncognitas... jajajajajaja!!! Empanada le llamo yo.
Pues si eso pasa un lunes,coñe,yo un martes y trece directamente no salgo de la cama.
ResponderEliminarGenial.