Barría bajo la cama noche tras noche y cada madrugada, justo a las cuatro y dieciocho minutos me despertaba el estridor de un vaso contra el suelo. Bajo la cama, una vez más, cristales. Arrastré la cama de habitación en habitación, pero los cristales la seguían. Sólo descansaban los días que a las cuatro y dieciocho mantenía mis ojos abiertos.
Atemorizada por aquel extraño suceso, decidí mudarme abandonando mi querida y nueva cama en aquel viejo piso cristalizado. No sé cuánto tarde en mirar bajo el nuevo suelo, de la nueva cama del nuevo piso… pero cuando lo hice, ahí estaban; era a mí a quien seguían.
Joor! Que angustia con los cristalitos... Y que querrían??? Y por que a las 4:18!!!??? Ufff!! Que yuyu y que pesaos!!
ResponderEliminar¿Algo importante pasó a las 4.18 algún día?
ResponderEliminarBrrrrrrrr esta noche cuando te vayas a dormir Esther, mira debajo de la cama.Yo lo haré, no quiero que me persigan a mi :P
Hola!
ResponderEliminary si cama y cristales van juntos?, pueden representar un amor hecho pedazos en el sitio más lógico, la cama, los cristales el reflejo, y aunque se cambie de piso, y de cama el pasado siempre la va a perseguir en forma de algo tan sutil y relevante con suelen ser los cristales..
o también más simple oye...que rompió un espejo y le traerá pesadillas durante siete años..
Cuidadín con los espejos..
bruixeta
Algún vaso que te cargaste y ahora busca venganza,seguro.jejeje
ResponderEliminarMuy bueno.
Cabe decir que está basado en una historia real...
ResponderEliminar¿Historia real? Collons, pues yo me voy a dormir en una tienda de campaña en medio del bosque y rodeado de lobos.
ResponderEliminarBrrrrr!!!!!
En serio es real? no me lo puedo creer! yo estaría ya en un psiquiátrico... qué cague!
ResponderEliminar