Camino al altar agarré fuerte a mi padre, a la derecha una sombra me acompañaba, pensaba que eran los nervios, pero día tras día me seguía, incluso a oscuras sentía su presencia. Nadie la veía, por lo que visité a varios médicos, ninguno encontró nada. Mi última alternativa: un vidente.
- Lo siento, no puedo ayudarla, nadie puede hasta que ella decida irse. Haga lo que pida.
- ¿Qué puede pedirme? ¿Cómo?
- Sabrá a quién debe encontrar y qué hacer.
A mis 79 años aún me sigue mi invisible acompañante, yo su fiel y solitaria servidora.
Conyooooo...!!!! ¿Era masculina o femenina la acompañante? Lo pregunto más que nada para saber a que atenerme si alguna vez me sucede....
ResponderEliminarY a mi que tanto me gusta a menudo la soledad...
Brrrr!!!!
Yo me la imagino mujer, no sé porqué. ¿Será porque somos más "liantas"? no sé no sé, una mujer rencorosa hasta la muerte y más allá... es posible.
ResponderEliminarSi es que sois puñeteras hasta después de la muerte....
ResponderEliminar*Saúl se atrinchera esperando la lluvia de piedras que va a recibir*
Jopé!! Pobre mujer!!! Pero se sabe alguna vez lo que quería la put... ???
ResponderEliminarShemba
Bueno,y digo yo...¿contra ese fantasma no vale lo de ignorarle?
ResponderEliminar¿O se cabrea más y le da por romper cosas?
Me has dejado muy intrigada. La tendencia es a imaginarse una mujer por el pronombre "ella", aunque se refiera a sombra, pero al principio me ha parecido un hombre. Cosas mías.
ResponderEliminar¡que ná, que m'has dejao intrigá! ¿Iba a por el marido? Si empieza en el casorio y sigue la sombra con ella cuando ya no está el marío... ¿Un amante más allá de la muerte? ¿Sí?
Jajaja!!! Buen comentario Saúl. No te preocupes que yo estoy contigo....hasta que la cosa se ponga realmente mal.
ResponderEliminarJaja!!
En si es "él" o "ella" es mejor que cada uno le ponga la cara de la persona que más coraje le de, jejeje.
ResponderEliminarCuando el vidente le dice que haga lo que le pida quiero dejar entrever que si no lo hace puede ser peor. Puede romper cosas o joderle la vida, según.
¿Qué cosas le pide? pues por la frase de "nadie puede ayudarla" también quiero expresar que nada bueno, ya que si fuera bueno no necesitaría ayuda.
¿Que si va a por el marido? bueno... si pudiese haber escrito más se sabría que pasa con la vida personal de ella, pero eso será para otra historia... jejeje.
Y hasta aquí puedo leer. Que la imaginación haga el resto.
Me has dejado boquiabierta y anonanada jejejeje.Muy bueno el relato.Ahora empiezo a entender esos frios raros que noto desde el día de la boda juas juas
ResponderEliminarA ver sino lo continuas pues no hacemos nada eh!!! Me tienes en un sinvivir... o sea , con lo que sea pegado a uno todo el día, y no dices nada más... quiero, quiero... !!!!! quiero más.
ResponderEliminarExcelente.
Si a mi me pasa una de dos o me suicido o acabo con la sombra uhhhh
ResponderEliminar