
Una ilusión desbordante inundaba mi ser.Por fin iba a conocer a una estupenda gente.Mi esposa siempre me animó en este tipo de cosas, que suerte tengo con ella.Así que cogimos nuestro coche y muy temprano nos dirigimos hacia Catalunya.El viaje se hizo más emocionante que de costumbre, por fin un sueño cumplido y en mi cabeza hacía mis cabalas...¿como serían en realidad?, miles de preguntas martilleaban mi cabeza, pero la emoción de conocerlos superaba algún que otro temor y mis dudas se disipaban.
Ya llegamos a Terrassa, que grande es esta ciudad, que será de mis Doggies, ¿habrán llegado?, conforme entraba en la ciudad mis ganas de verlos aumentaba.
Llego al hotel donde me iba a alojar.Mi esposa nota que mi nerviosismo desborda su paciencia, intenta calmar mi ansiedad pero a duras penas lo consigue.
Llega el momento tan ansiado, he de llamar a Anna, me pregunto como será en realidad y quedamos en la puerta del hotel.
Llega con sus niños, mi emoción contenida por fin sale a flor de piel y la recibo con un beso y abrazos, también saludo a sus hijos, Stephan y Andy.
Nos dirigimos al punto de encuentro de los Doggies, caminamos por una calle algo angosta, que nos lleva hasta donde será la reunión.
Allí, sentados me dice Anna, veo a Pep y Montse y hay alguien más, yo camino que me tiemblan las piernas .Al llegar vienen las presentaciones, queda alguien por llegar aún y vamos pidiendo algo que tomar para romper el hielo.
Después de un buen rato de amigable y estupenda charla todos los que allí estábamos nos dirigimos al restaurante, mi amigo Pep se portó como un campeón y puso todo su empeño y "burrería" ...ya te vale, pero quería gozar de todos nosotros por encima de si, cosa que le honra.
La comida fue corta, muy corta...en un restaurante Chino, allí todos hablando de sus impresiones, se me hizo corto.
Luego al salir del restaurante, las fotos de rigor.Todos juntos en armonía y con una sonrisa que delataba simpatía y amistad.
Que pena que el tiempo, inexorable y matador dijo que no cabía más, vino la despedida y mis queridos Doggies, se me hizo corta, muy corta la reunión.
Os quiero DOGGIES.
TXEMI
Son mis recuerdos, espero haber sido fiel a ellos, he sido sincero y así siento por dentro, me emociono al recordaros.
ResponderEliminarLos sentimientos son mútuos, Txemi. A mi también me encantó conocerte personalmente. Espero que la experiencia se pueda repetir en breve.
ResponderEliminarQué sentido Txemi, muy sincero.
ResponderEliminar! Que bonito escrito Txemi !
ResponderEliminarMuy emotivo
Quizas en otra ocasión, pueda yo también sentir lo mismo
Rosa
Te ha salido del alma..me ha gustado compartir esta lectura de tus sinceros recuerdos...
ResponderEliminarSi, Txemi fue precioso!!!!
ResponderEliminarGracias.
¿Con qué derecho me sigues persiguiendo Txemi? ¿Cómo te has atrevido a meterte en MIS fotos de MI perfil de Facebook y poner uno de tus comentarios tan inofensivos pero tan cargados de mala leche? Porque, ¿a cuento de qué meterte en mis fotos, una cuyo último comentario es del 24 de septiembre del año pasado y dejar caer cuatro palabras como quien no quiere la cosa? ¿Acaso no tienes suficiente con que yo me haya dado de baja del grupo para que me dejes en paz?
ResponderEliminar¿Sincero tú? Eres mucho peor de lo que había supuesto. Das asco
Jo Txemi, hasta yo me he puesto nerviosa. Seguro que fue intenso y pareció fugaz. A ver si nos vemos pronto, yo en mejores condiciones y os aprovecho mejor...
ResponderEliminarMuacks!!!!
Shemba