Comentarios al blog


Por parte de la intelligentsia (1) del blog, se comunica que los comentarios off-topic (fuera de tema), las faltas de respeto y los versos ripiosos serán eliminados por no atenerse a las normas de respeto de la comunidad.

La presidenta del rellano.

(1)intelligentsia o, en caracteres castellanos, inteliguentsia (del Latín intelligentia) es una clase social compuesta por personas involucradas en complejas actividades mentales y creativas orientadas al desarrollo y la diseminación de la cultura, incluyendo intelectuales y grupos sociales cercanos a ellos. El término ha sido tomado del ruso интеллигенция (transliterado como intellig(u)éntsiya), o bien del polaco. Los dos, a su vez, derivaron de la palabra francesa intelligence. Al comienzo, el término se aplicó en el contexto de Polonia, Rusia y más tarde, la Unión Soviética, y tuvo un significado más estrecho basado en la autodefinición de una cierta categoría de intelectuales.

martes, 8 de junio de 2010

tensión

Corre...corre...
Espera....por aquí ya he pasado...corre...¿lo tengo detrás?...gira aquí...Párate....
Escucha...
¿Le oyes?...
Está ahí...lo sé...
Ssssshhhhh...
Te va a oír respirar...no jadees...sssshhhh...gira ahora a la derecha...¡No,espera!...
Es una trampa...espera...¡Ahora!...
No hagas ruido...
Escóndete detrás de ese camión...
¿Le ves?
¿Le he despistado?
Mierda...mierda...
¿donde está?...
Me va a pillar...Ssssshhhhh...
¡Corre ahora!...¡corre!...¡no mires atrás!...
¿Me habrá oído?...
Aquí...escóndete aquí...respira...
No le oigo...¿Lo he conseguido?...
¡NO!...Rápido,agáchate...te va a ver...está ahí...
¿Puede olerme?...ssshhhh.... no respires tan fuerte...Si me ve estoy acabada...tiene las piernas más largas y me alcanzará enseguida...
¿Se ha ido?...
¿Por dónde me está buscando ahora?...
Despacio...no te confíes...busca las zonas oscuras...eso es...agachada...
Si consigo llegar a esa esquina...
¡Mierda!,está ahí
¿Me habrá visto?...
No,si no ya estaría aquí,¿no?...
¿no?...
Tengo que dar la vuelta...tengo que intentarlo por otro lado...
¿ahora?... ¡SI!,¡CORRE!...
¡TE PILLÉ,TU LA LLEEEEEVAS
¡MIERDA!

8 comentarios:

  1. ¡Muy, muy bueno!! Has creado un suspense de tres pares de narices y con un diálogo-monólogo logradísimo. Por un momento, con lo de "oler" y "las piernas más largas" he pensado si era un perro que huía.
    La Ripley

    ResponderEliminar
  2. jajaja.... muy bueno.
    Me has engañadoooooooo!!!!!!!!!!
    Un beso, Carmen.

    ResponderEliminar
  3. Así que sólo era un juego?
    Vaya manera de engañar a la gente.
    Muy bueno, Madame.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja!! Que bueno!!
    Anda que nos has tenido en tensión hasta el útimo momento!!

    Shemba.

    ResponderEliminar
  5. Yo perdiendo el tiempo con las pelis de Bourne.
    ¿Tienes más como éste?

    ResponderEliminar
  6. Ostras, buenísimo jejejejeje
    no me lo esperaba.Tanto sufrir....

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajaa muy bueno!!!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el final. Le da justo el giro que necesitaba.

    ResponderEliminar