Comentarios al blog


Por parte de la intelligentsia (1) del blog, se comunica que los comentarios off-topic (fuera de tema), las faltas de respeto y los versos ripiosos serán eliminados por no atenerse a las normas de respeto de la comunidad.

La presidenta del rellano.

(1)intelligentsia o, en caracteres castellanos, inteliguentsia (del Latín intelligentia) es una clase social compuesta por personas involucradas en complejas actividades mentales y creativas orientadas al desarrollo y la diseminación de la cultura, incluyendo intelectuales y grupos sociales cercanos a ellos. El término ha sido tomado del ruso интеллигенция (transliterado como intellig(u)éntsiya), o bien del polaco. Los dos, a su vez, derivaron de la palabra francesa intelligence. Al comienzo, el término se aplicó en el contexto de Polonia, Rusia y más tarde, la Unión Soviética, y tuvo un significado más estrecho basado en la autodefinición de una cierta categoría de intelectuales.

viernes, 4 de junio de 2010

SOLEDAD Y SILENCIO



 
Aurora cuajada en roca fría
Contemplo sentada y silenciosa
A solas con mi apagada sombra.

Los montes duermen
Inmensos en la niebla

El sol yace en algún sitio,
Olvidando este recóndito lugar.

El viento levanta con fuerza
Las hojas otoñales.

Suaves y densas gotas
Se precipitan sin hacer ruido.

Soledad...mi dulce compañía
En este sitio en el que descanso

Soledad...me hablas suavemente...
Y no contesto.

Mientras sigo bebiendo
del vaso vacío de mi ser.

4 comentarios:

  1. Me encanta como en tan pocas líneas dices tantísimo.

    Shemba.

    ResponderEliminar
  2. Muy bellas imágenes pero ¡que frío que coge!
    De verdad, muy bonita y estoy de acuerdo con Shembala.
    Ripley

    ResponderEliminar
  3. Soledad eterna.
    Espero no llegar a sentir eso. Que cuando se acabe, se acabe.
    Bonita y gélida poesía.

    ResponderEliminar