Comentarios al blog


Por parte de la intelligentsia (1) del blog, se comunica que los comentarios off-topic (fuera de tema), las faltas de respeto y los versos ripiosos serán eliminados por no atenerse a las normas de respeto de la comunidad.

La presidenta del rellano.

(1)intelligentsia o, en caracteres castellanos, inteliguentsia (del Latín intelligentia) es una clase social compuesta por personas involucradas en complejas actividades mentales y creativas orientadas al desarrollo y la diseminación de la cultura, incluyendo intelectuales y grupos sociales cercanos a ellos. El término ha sido tomado del ruso интеллигенция (transliterado como intellig(u)éntsiya), o bien del polaco. Los dos, a su vez, derivaron de la palabra francesa intelligence. Al comienzo, el término se aplicó en el contexto de Polonia, Rusia y más tarde, la Unión Soviética, y tuvo un significado más estrecho basado en la autodefinición de una cierta categoría de intelectuales.

miércoles, 2 de junio de 2010

Aún busco las palabras

Aún busco las palabras,
perdido entre mis nieblas.
Aún busco como decirte, te quiero,
encontrándome entre mis miedos.

Aún busco las palabras,
no sé por donde empezar,
esperando un gesto cómplice
entre mis impulsos,
parcos, pero impulsos.
Quizás bajo una piedra preciosa,
en la que se refleja la vida,
encontraré tus palabras.


Aún te busco en mis palabras,
el cómo decirte lo que ya sabes,
pero que no me canso de buscar,
la manera más dulce de decirte,
lo que ya sabes,
lo que yo aún no sé... que te quiero.

Perelleig. 10/04/10

3 comentarios:

  1. Me encanta.
    Es un juego de palabras y sentimientos.Como el subconsciente diciéndole que encuentre la manera de decir una cosa que aun no se ha dado cuenta que siente.Muy profundo.

    ResponderEliminar
  2. pUES ENCUENTRA NIÑO!! eNCUENTRA!!! Mira que te gusta complicarte! Me has crispado!!!

    Muy chula!!

    Shemba!!

    ResponderEliminar
  3. A veces debemos echarle valentía y no esperar demasiado, un "te quiero" es dificil decirlo sin miedo a no ser correspondido, pero el amor es arriesgar.

    Precioso poema!..muy sincero es.
    Una abraçada, Pere.

    ResponderEliminar