Comentarios al blog


Por parte de la intelligentsia (1) del blog, se comunica que los comentarios off-topic (fuera de tema), las faltas de respeto y los versos ripiosos serán eliminados por no atenerse a las normas de respeto de la comunidad.

La presidenta del rellano.

(1)intelligentsia o, en caracteres castellanos, inteliguentsia (del Latín intelligentia) es una clase social compuesta por personas involucradas en complejas actividades mentales y creativas orientadas al desarrollo y la diseminación de la cultura, incluyendo intelectuales y grupos sociales cercanos a ellos. El término ha sido tomado del ruso интеллигенция (transliterado como intellig(u)éntsiya), o bien del polaco. Los dos, a su vez, derivaron de la palabra francesa intelligence. Al comienzo, el término se aplicó en el contexto de Polonia, Rusia y más tarde, la Unión Soviética, y tuvo un significado más estrecho basado en la autodefinición de una cierta categoría de intelectuales.

martes, 22 de junio de 2010

MI CUADRO NEGRO

Tengo un cuadro negro,totalmente negro en el comedor de mi casa.
Solo tiene un punto rojo, en la parte inferior izquierda.Me pregunto que pasaría si fuera verde en lugar de rojo,pero rojo me gusta más.
Me lo miro y no me produce ninguna reacción ni sensación, pero allí está,adornando el comedor,cerca del mueble bar y con la pared azul de fondo.
Una vez por semana le saco el polvo a mi cuadro negro.Me lo miro con indiferencia y me pregunto porqué lo compramos.No fue barato.
Un día de estos al igual le cambiaré el punto rojo por uno verde.Pero de momento me lo estoy pensando.Al igual si se lo cambio me vuelve a decepcionar.
Seguiré de momento contemplando ese cuadro negro de 42 pulgadas.

4 comentarios:

  1. ¡Me pillaste, picarona! Yo creo que si pasas el punto a verde lo tendrías que complementar colgando un plato gris perla en el exterior. Quedaría muy futurista. jijijijiji
    La Ripley, superando la congoja de tener durante más de un mes un cuadro negro con punto verde decepcionante.

    ResponderEliminar
  2. Bah! No vale la pena que el puntito esté en verde. En realidad no pasa absolutamente NADA.
    En casa tengo uno igualito al tuyo. Casi siempre está el puntito en rojo también.

    ResponderEliminar
  3. Ripley,jejejejeje lo del plato gris en el exterior hace tiempo que está en mente jejejejejeje.
    Ai Pep! estos cuadros...

    ResponderEliminar
  4. Coñe!! 42 pulgás!!!?? pos sí qué...

    Con el punto verde seguro que te decepciona... yo lo dejaría así, en rojo... Total! Se ha acabado la temporada de House... jajaja

    Shemba

    ResponderEliminar