Comentarios al blog


Por parte de la intelligentsia (1) del blog, se comunica que los comentarios off-topic (fuera de tema), las faltas de respeto y los versos ripiosos serán eliminados por no atenerse a las normas de respeto de la comunidad.

La presidenta del rellano.

(1)intelligentsia o, en caracteres castellanos, inteliguentsia (del Latín intelligentia) es una clase social compuesta por personas involucradas en complejas actividades mentales y creativas orientadas al desarrollo y la diseminación de la cultura, incluyendo intelectuales y grupos sociales cercanos a ellos. El término ha sido tomado del ruso интеллигенция (transliterado como intellig(u)éntsiya), o bien del polaco. Los dos, a su vez, derivaron de la palabra francesa intelligence. Al comienzo, el término se aplicó en el contexto de Polonia, Rusia y más tarde, la Unión Soviética, y tuvo un significado más estrecho basado en la autodefinición de una cierta categoría de intelectuales.

jueves, 17 de junio de 2010

FANTASÍA SEXUAL CUMPLIDA


FANTASÍA SEXUAL CUMPLIDA

Sabía de sus infidelidades y sin embargo me callaba. La cantidad de veces que regresaba tarde a casa con excusas y oliendo a perfume de otras mujeres le delataba.

Nuestras relaciones sexuales se fueron deteriorando con el tiempo, hasta caer en una rutina de la que acabé asqueada. No fue hasta entonces, que al darse cuenta de la manifiesta situación, me propuso algo nuevo. Algo que despertara nuestro interés personal y según él, de suma importancia de cara a nuestra relación futura. Lo que sí estaba claro es que ni yo ni mis sentimientos le importaban. Sólo deseaba ver cumplida su fantasía sexual de estar con dos mujeres a la vez.

Accedí aparentemente entusiasmada, aunque por dentro lo que sentía era un profundo asco. En aquel mismo instante desapareció todo el amor que le había estado dando durante tantos años, convirtiéndose en una rabia mezquina y cruel.

Y llegó el día y con él, a modo de visita desconocida, la portadora de aquel perfume que había olido y odiado tantas veces y que yo jamás había usado.

No fueron necesarias las presentaciones ni los preliminares. En la misma sala de estar empezamos a desnudarnos de inmediato y según lo preestablecido. Yo con aparente excitación. Ellos con evidente lujuria y un deseo que aumentó visiblemente de intensidad cuando yo misma me ofrecí lascivamente, para aplicarles aquel lubricante que aceptaron encantados.

No fue hasta después de unos segundos que me sentí verdaderamente satisfecha. Desconocían que previamente había sustituido el lubricante por cola de impacto.


8 comentarios:

  1. Jajajaja!
    A eso se le llama quedarse enganxaos.
    Estos nO cardarán la Lana en un tiempo...aJajaja!

    ¡VENGANZA! siiiiiiii! Jajaja!

    ResponderEliminar
  2. Eso es tener la sangre fría y lo demás tonterías.
    Genial!

    Shemba.

    ResponderEliminar
  3. Genial!!! Eso es tener sangre fría y lo demás tonterías.

    Shemba.

    ResponderEliminar
  4. Unidos para siempre la la la la laaaaaaaaa...

    ResponderEliminar
  5. La venganza es un plato que se sirve frío
    jajajaja
    ¡Que buenoooooo!

    Carmen

    ResponderEliminar
  6. Jejejejejeje en urgencias lo van a pasar pipa juas juas juas
    No creas, ha habido casos parecidos.La realidad supera la ficción.
    Muy bueno Pep jejejejejeje

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja!! Éstos han cardado la lana-cola. Juas juas juas.
    Mu güeno! Plas plas plas plas
    (me gustó mucho tu pregunta y me divertí contestándote, jejejejeje)

    Z'est moi, la Guipley.

    ResponderEliminar
  8. Joer Pept
    Habia oido que la venganza se servia en plato frio..., lo que desconocia es que habia de aplicarse con cola de impacto...
    Tomo nota, por si algun dia me da el arrebato...
    Saludos,Violeta

    ResponderEliminar