Isabel nunca había padecido histerismo en ningún momento de su vida ,pero se tornó histérica sin poder evitarlo.
Aquella mañana había recorrido todos los túneles de la cueva en silencio pero acabó por vociferar sin control ,gritando hasta el punto de dolerle la garganta y enronquecer .Siguió caminando esta vez ya sin linterna .Las pilas habían dejado de funcionar y solamente quedaba la luz tenue de unas cerillas que encontró en la mochila de Pep cuando éste la dejó para ir a encontrar otro camino .Se había quedado sola .No sabía si él volvería a aparecer o ya no .¿Le infundiría energía la locura que la estaba invadiendo? Su demencia llegó al punto que excluyó el cansancio y la protegió del dolor cuando cayéndose se desgarró el muslo.
Llegó a un espacio .Palpando las paredes notó que estaban mojadas y el hedor era algo sin igual .De repente una araña gigante permaneció erguida e inmóvil ,provocativa y arrogante ,esperando ver la reacción de Isabel .Oprimió el gatillo de su pistola una y otra vez y sintió sus manos desnudas .No había balas .Cerró los ojos desesperada.
Al abrirlos de nuevo, la cueva se había convertido en una habitación blanca acolchada y ella llevaba una camisa blanca apretada .Se sintió estable, pero sabía que era solamente una estabilidad frágil.
¿A que te mato? ¿a que sí?
ResponderEliminarEstá muy bien, vale, sí señora. El delirio muy logrado, pero otra que atrae mi venganza nemesiana que va a ser terrible.
Espero tu venganza con ansia jojojojojo
ResponderEliminarO sea, que yo me escaqueé, eh?
ResponderEliminarMenos mal que no me desperté con una camisa de fuerza, jajaja!!!
Muy logrado el delirio, si señor.
Encuentro muy normal que quieran verganse de tí.
Ups,me temo que alguien se ha enfadado.
ResponderEliminarY no soy yo,que conste,que a mi me ha encantado.
Enésimo intento de comentar.
ResponderEliminarPobrecita, acabar con una camisa de fuerza...
Pero creo que son los efectos secundarios de fiarde de Pep, la deja sola y abandonada...
Pos bueno...
ResponderEliminarYo me quedo con que Isabel simplemente estaba soñando, y al notar que Pep ya no estaba a su lado se sintió temerosa...deliró hasta tal punto que él la dejara sola que soñó el terror de no tener a su gran apoyo hasta que regresó con una limonada para apagar su sed delirante.
Muy bueno...y no veas lo que dá de sí.
Bruixeta
En un primer momento me parecía la versión alternativa de El Paciente Inglés, cuando él tiene que irse de la cueva a buscar ayuda.
ResponderEliminarPero no me esperaba el final... pobre Isabel! loca de atar... quién lo iba a decir, con lo buena chica que parecía, es injusto que le pasen cosas de estas ;).
Ha sido muy "terrorivertido" (terrorífico + divertido. ¿Entraré yo en la RAE?).
Fantástico Anna!!! Los nombres de los personales me han encantado!! jejejeje
ResponderEliminarEse final es todo un puntazo. No me lo esperaba.
Shemba
Anna, será la casualidad o has puesto de actores del drama a dos integrantes del Dog, que cosa más curiosa.
ResponderEliminarEl final desconcierta pero es fantástico.
Ostras, Anna...je,je No sabía yo que Isabel sufriese de ¿histeria femenina? Ah noooooooooooo, que lo que cuentas es que está como una chota.¿Y ese Pep que la abandona? Ainsss, qué malvado, poldiossss...
ResponderEliminarBesotes de Linda.