Comentarios al blog


Por parte de la intelligentsia (1) del blog, se comunica que los comentarios off-topic (fuera de tema), las faltas de respeto y los versos ripiosos serán eliminados por no atenerse a las normas de respeto de la comunidad.

La presidenta del rellano.

(1)intelligentsia o, en caracteres castellanos, inteliguentsia (del Latín intelligentia) es una clase social compuesta por personas involucradas en complejas actividades mentales y creativas orientadas al desarrollo y la diseminación de la cultura, incluyendo intelectuales y grupos sociales cercanos a ellos. El término ha sido tomado del ruso интеллигенция (transliterado como intellig(u)éntsiya), o bien del polaco. Los dos, a su vez, derivaron de la palabra francesa intelligence. Al comienzo, el término se aplicó en el contexto de Polonia, Rusia y más tarde, la Unión Soviética, y tuvo un significado más estrecho basado en la autodefinición de una cierta categoría de intelectuales.

jueves, 11 de noviembre de 2010

MIEDO



Tengo que estar muy quieto.Aquí no me encontrará,estoy seguro.
¿Que hace?

¿Dónde está?...

Me está buscando.

Ahora está en la habitación,pero no me va a encontrar.Aquí no se le ocurrirá buscar.

¿Lo ves?,ahora ha salido.
No hagas caso de sus gritos,no salgas de aquí...
¿Dónde está ahora?...

Ha ido a su dormitorio.
No estoy debajo de la cama,como otras veces,esta vez no conseguirá encontrarme...

No voy a llorar.Si lloro,sabrá donde estoy y volverá a pegarme con el cinturón.
No le oigo...

¿Se habrá cansado de buscarme?

Esperaré otro poco más antes de salir.Seguro que más tarde ya no se acuerda de mi y no me
hará daño.
¿Salgo?...
Si,es lo mejor,tengo ganas de hacer pis...y él seguro que ya está dormido.
Iré despacito,no me olvidaré de quitarme los zapatos para no hacer ruído... y si le veo me volveré a esconder aquí.
¿Ves?,ya he hecho pis y no me ha oído.Está estirado en el sofá,roncando como cada vez que bebe.
Ahora voy a beber agua.
¿Que es esto?.Ayer no estaba aquí.¿Para qué quiere papá una sierra eléctrica en la cocina?

-PAPÁÁÁÁÁ,POR FAVOOOOR...NOOOOOOOO....PAPÁÁÁÁÁÁÁ

6 comentarios:

  1. Ostias, se me ha helado la sangre. Que béstia.
    Acongojante.

    ResponderEliminar
  2. Qué fuerte... y pobre niño... me he quedado helada...
    Está muy bien Madame!

    ResponderEliminar
  3. Joooooooooooo que mala eres...pobre niño...buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Y pensar que la realidad supera la ficción...
    Molt bo Madame!

    ResponderEliminar
  4. Jo Carmen, cuanto sufrimiento y cuantas veces el alcohol hace estragos en muchas familias, solo de pensar me entra como en esta historia, me entra una cosa ...uffff

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué fuerte! Estremecedor, de verdad. Notas el miedo y sufrimiento del niño pero no te esperas algo tan salvaje aunque me barruntaba un golpe de efecto. Pero no éste.

    ResponderEliminar
  6. oSTRES!! Me he quedado de piedra. No sé que decir, me has dejado helada.

    Shemba

    ResponderEliminar