Comentarios al blog


Por parte de la intelligentsia (1) del blog, se comunica que los comentarios off-topic (fuera de tema), las faltas de respeto y los versos ripiosos serán eliminados por no atenerse a las normas de respeto de la comunidad.

La presidenta del rellano.

(1)intelligentsia o, en caracteres castellanos, inteliguentsia (del Latín intelligentia) es una clase social compuesta por personas involucradas en complejas actividades mentales y creativas orientadas al desarrollo y la diseminación de la cultura, incluyendo intelectuales y grupos sociales cercanos a ellos. El término ha sido tomado del ruso интеллигенция (transliterado como intellig(u)éntsiya), o bien del polaco. Los dos, a su vez, derivaron de la palabra francesa intelligence. Al comienzo, el término se aplicó en el contexto de Polonia, Rusia y más tarde, la Unión Soviética, y tuvo un significado más estrecho basado en la autodefinición de una cierta categoría de intelectuales.

martes, 9 de noviembre de 2010

Demonios


Pasea sin rumbo, ensimismado, cuando ve que está en un callejón sin salida, oscuro y sucio.
Oye un susurro. Quiere irse pero vuelve a escuchar el susurro: "John, ayúdame".

Se adentra, ¡es una niña!, tiene el rostro borroso, no puede verla bien.
Se acerca más, sigue sin verla. Se restriega los ojos pero la cara sigue siendo un borrón indefinido.

- ¿Te has perdido?.

- John, tienes que ayudarme.

Se acerca a él, tiene unas manos enormes, unas uñas punzantes que se hincan en su pecho. John mira a la niña que sostiene su corazón en alto y cae desplomado.

8 comentarios:

  1. Este lo escribí antes de aumentar de palabras, así que sólo tiene 100.

    ResponderEliminar
  2. Pues has hecho milagros con tan solo 100 palabras.Me ha gustado mucho.Muy terrorífico y gore jejejeje, con sangre incluida.
    Cuando pase por el callejón que hay cerca de mi casa me acordaré de ti. :P
    Se va animando el blog, parece que hemos puesto la sexta marcha .¡Que bien!

    ResponderEliminar
  3. ¡Angelito! Si la pequeñina necesitaba un corazón, ¿se lo vas a negar? jajajaja (risa perversa)
    Lo has conseguido con 100. ¡Muy bien! Mucho mérito.

    La teniente amante de las grandes avenidas... por si acaso.

    ResponderEliminar
  4. La madre que parió a la niña...
    Genial.
    Quiero más sangreeee....

    ResponderEliminar
  5. Ainsss no me pongáis niños en los micros de terror que me dan muuuuuucho miedo... jo!!! Ya no voy a dormir esta noche...

    Genial niña!!!

    Shemba

    ResponderEliminar
  6. Yo digo mi apreciada Vanesa que este relato es digno de premio, da verdadero cangelo.

    ResponderEliminar