Comentarios al blog


Por parte de la intelligentsia (1) del blog, se comunica que los comentarios off-topic (fuera de tema), las faltas de respeto y los versos ripiosos serán eliminados por no atenerse a las normas de respeto de la comunidad.

La presidenta del rellano.

(1)intelligentsia o, en caracteres castellanos, inteliguentsia (del Latín intelligentia) es una clase social compuesta por personas involucradas en complejas actividades mentales y creativas orientadas al desarrollo y la diseminación de la cultura, incluyendo intelectuales y grupos sociales cercanos a ellos. El término ha sido tomado del ruso интеллигенция (transliterado como intellig(u)éntsiya), o bien del polaco. Los dos, a su vez, derivaron de la palabra francesa intelligence. Al comienzo, el término se aplicó en el contexto de Polonia, Rusia y más tarde, la Unión Soviética, y tuvo un significado más estrecho basado en la autodefinición de una cierta categoría de intelectuales.

domingo, 1 de noviembre de 2009

·¤ *.¸¸.·´¨` ·*¨¨*¤ σPєяɑcǏσηєSs




(tWÖ historias verídicas:

Miraaa, a mi me han operado tr3s veces...Ah! que las peras no cuentan!! Jajaja!(es broma) mis peras, son miaaaaaaas.

He tenido tWo operaciones.

La primera vez, fue de la rodilla derexa,
y pa qué, lo de dejarme despierta, ni pasti tranquilizante bajo la lengua ni ná, me puse maliiiiiisima, me tuvieron que poner oxigeno y tó, del yuyu que me entró.

Ver,por la cámara mi roilla(por dentro).
es queeeee al medico ya le vale! mira que ir explicándome lo que me iba a hacer, urgandome dentro de la pienna y mostrándomelo por la tv...Aiiiiiiiins!!!
(Eso fue en el hospital Taulí de Sabadell) Muy buenos médicos,por cierto)

Ya la lié (involuntariamente)
cuando me fueron a poner la epidural esa!! ayyyyyy por dio! cuando me ví la caxo aguja, que me iban a meter en mis vertebras...
Me tuvieron que aguantar entre tr3s tios!!uno a cada lado y el tercero delante, aguantandome las piernas...Snif!
porque de los mismos nervios, aunque yo intentaba estar muuu quietecita y bajo los efectos del sedante que me hicieron tomar, me daban convulsiones . El anestesista joputa! se enfadó conmigo y tó ¡coñOOo! que no lo hacia queriendo.

Me meten en quirófano y lo que yo no entendía el porqué tenia que ir solo con la bata essa que te dan y nada de ropa interior...
El caso, que el cirujano, veeenga a levantarme la pierna para arriba, mirándola y moviéndomela y yo, venga a bajarme la bata (pa tarparme, pa que no me viera el xumi, y el ¡pero estaté quieta!! y el venga a mirar el juego de la rótula y yo venga a meter el brazo por debajo de tos los trapos para bajarme la bata y el pero que te estés quieta!! yo entre nerviosa que ya estaba...En ayunas (no soy persona ,hasta que desayuno) Con el flipe del tranquilizante, el mal rato que había pasao con el pinxazo de la epidural con su correspondiente regañina...notarme que no sentía mis extremidades y encima el tiparraco, me enseña y explica, con tos lujos de detalles lo que me iba a ser...Ahiiiiiiiiiiiiii!! Ya la lié!

Vomite :-& en plena operación, menos mal que solo salió agua del estómago.
Los chismes del quirófano, se volvieron crazy,
comienzan a pitar! (por la alteración del ritmo cardiaco)
y máaas nerviosa aún me puse.

Me tenían enxufá por tos laos,con parxes desos para el ritmo cardiaco,el tensiómetro en un brazo,El suero o no sé que coñOo,en el deo una pinza, que me pesaba un quintal y cada dos x tr3s, tenía la enfermera (muuu cariñosa,por cierto) que ponerme bien, porque se me salía Jaja!(es que tengo los deos mu xicos y finos).
La pobrecilla me miraba con una carilla de pena...Me secaba el sudor y me acariciaba la cabeza, mientras me decía muy dulcemente y flojito, tu tranquilaaa bonita....oOOooh!!

Desde aquella mala experiencia, prefiero que me duerman enterita!! y no sufro.
La siguiente fue la de las peras...A no! que essa no! Jajaja!

La de anginaaas...¡Y mareeee mia de min vida y de mi corassón!! Jojó!

Me operé de urgencias,con 24 años (en el hospital de Mollet del vallés)
Y pa qué!
horrible! horrible! ya dicen, que son unas de las operaciones,más dolorosas que hay (dixo por la cirujana que me operó)
no, si ya ya ya...

Me dieron un tranquilizante, antes de bajar a quirófano
(esta vez, me aseguré de llevar bragas) Jajaja!

Me metieron en quirófano y oOOooOOOoh! que lindo!
tenía una cúpula en el techo con nubes dibujás, máaas bonito!
Se me presentarón con un cachondeo que no men veas, todos los que iban a estar presentes en la intervención.

Me pinxo el anestesista la dosis para quearme zZZzz
(pero yo no sabía que era...)
y me disse...Que tal Doloré? sientes algo? y yo:
Pos no!
Anestesista:
A ver...Tu ahora, notarás que te entran como sueño...
Y yo:
yayayaya...
Y el:y ahora...??
Y yo: bueno...Algo si, pero todavía toy despierta...
Y me los veo, que se miran todos sorprendios, como diciendo
¿pero bueno??
A veeer,dOlore...Ves contando...
Y la dOlore:
One, tWo, three, four... Se echaron a reír, del five ya no ma cuerdo.

De 15 minutis, que One iba a estar en la sala del quirófano, horaaaa y media largaaa ¡que me tuvierón!!

Mi family y amigos tó preocupaos, porque tardaba mucho,
salió la cirujana del quirofano, riéndose y dirigiéndose hacia mi mare y una amiga y le disse:
¡MADREEEEEEEE MIAAA!! JAJAJAJA!
Con lo chiquitilla que es su hija y las dos peazo de bolas que le hemos sacado de la garganta!
Cuando he ido a sacárselas, no había manera, ya que las tenía enraizas y ha sido más complicada su extracción.
¡Por dio! caxo de anguinas!! Dos bolas así! y hizo el gesto de dos pelotas de pin pong.Jajaja!

No, si ya ya...Mare mía, el dolor de mandíbula y las llagas que me producierón los jierros essos,que deduzco que me meterían en la boca, para mantenerla abierta.

Y el dolor de garganta...Uf! lloraba, porque no podía ni tragarme la saliva y venga a escupir sangre (y la que llegué a vomitar!!

Osea, esa es mi experiencia de las tWo operaciones.
¡Una "maravilla"...

A mi que me zZZzz zZZzzz fiiUuu zZzzZZzz fiUuuUu...zzZzXxx...Brad pitt...Jejé!


¤têntą§ισn ørǏgιnåℓ

9 comentarios:

  1. Lo que está clarO, es que One no sería güena pa la cirugía estética .

    Jooooooor la que lio!!

    ResponderEliminar
  2. Que yo recuerde, creo que solo he estado una vez en una sala de operaciones, o intervenciones, que lo mio fue rapido, fue ahora hará un año...me vasectomicé...ya esta...
    Estuve unos días son una pequeña infección y posterior inflamación en la zona intervenida, un poco bastante molesta, pero vaya, al cabo de pocos dias solucionado y con todo en su tamaño habitual...aish!!!!...solo de recordarlo me siento como un hormigueo y no precisamente agradable...jijiijii....

    ResponderEliminar
  3. jajjajaj....pobrecita ... jajjaja

    Mi única experiencia más allá de la consulta médica, ha sido el parto.

    Y así espero que sea durante mucho tiempo.

    María (Salamandra)

    ResponderEliminar
  4. jejejejeje hay que ver.
    Pues yo tengo las dos experiencias de los dos partos.Con epidural mal pinchada, que se me durmió solo la pierna derecha y no lo que tenia que dormirse.Juasjuasjuas

    SOCJO

    ResponderEliminar
  5. Ja! Yo me llevo la palma,siete operaciones en menos de un año.A partir de la segunda intervención,también me aseguré de llevar ropa interior jejeje.
    Felicidades Tentazione,tienes arte en todo lo que haces o dices.

    ResponderEliminar
  6. ¡Pobrecita! (Snif)
    Bueeeeeno y digo yo... Si te iban a operar de anginas ¿para qué preocuparte por las bragas, so desconfiá?
    En serio, a mí también me dan mucho yuyu los quirófanos, y eso que he estado presente en una operación... pero lo que me da mal rollo es que me operen a mí.

    ResponderEliminar
  7. Bueno Doctor feelgOod.

    A verrr...Mi mare a mi siempre ma enseñao que he de ir con "esooooo" muuu límpico y bien tapao!!
    ¡ES VERDAD!! Jajaja!

    Además me sentia más comoda que ir sin.
    ¿Que pinta una sin bragas por ahí¿? nonono

    Bieeen tapaito!! pá que no se cuele ná.

    Además, fijaté tu ¿que es lo que hacemos los humanos cuando tenemos una muñeca?
    Siempreee tenemos la curiosidad de ver que se esconde bajo de su falda...O no? dehateeeeeeeee que la via no está pá ir provocando!! Juag!! juag!! juag!!


    Yaaaaaaaaaa lo has entendio¿? Jajaja!

    ResponderEliminar
  8. Era broma. Yo tampoco voy por ahí sin ropa interior. Nunca, es algo que no soporto.
    Lo decía porque me ha recordado el chiste ese de la madre y la hija que van al médico y el historial pone "anginas" y el doctor le dice a la chica. "desnúdese" y entonces la madre dice "la enferma soy yo, Doctor" a lo que responde "Bien, a ver, diga treinta y tres"
    ¡jajajajaja!

    ResponderEliminar
  9. Con lo de las bragas he tenido un dejà vu.

    Hace unos añitos me corté el tendón de un dedo del pie con el cristal de una estantería de la bañera. Pues bien, como no podían coserlo en urgencias, me tuvieron que llevar a quirófano... y me hicieron quitarme tó y ponerme el dichoso camisón.

    Madre mía la lucha que me traía en quirófano con el dichoso camisón para que no se subiera más de la cuenta y no me vieran hasta las anginas por ahí!!!

    Menos mal que el cirujano estaba demasiado ocupado operando el dedo y cantando.

    ResponderEliminar