Comentarios al blog


Por parte de la intelligentsia (1) del blog, se comunica que los comentarios off-topic (fuera de tema), las faltas de respeto y los versos ripiosos serán eliminados por no atenerse a las normas de respeto de la comunidad.

La presidenta del rellano.

(1)intelligentsia o, en caracteres castellanos, inteliguentsia (del Latín intelligentia) es una clase social compuesta por personas involucradas en complejas actividades mentales y creativas orientadas al desarrollo y la diseminación de la cultura, incluyendo intelectuales y grupos sociales cercanos a ellos. El término ha sido tomado del ruso интеллигенция (transliterado como intellig(u)éntsiya), o bien del polaco. Los dos, a su vez, derivaron de la palabra francesa intelligence. Al comienzo, el término se aplicó en el contexto de Polonia, Rusia y más tarde, la Unión Soviética, y tuvo un significado más estrecho basado en la autodefinición de una cierta categoría de intelectuales.

sábado, 21 de noviembre de 2009

LA ANALÍTICA

LA ANALÍTICA

Hacía ya más de medio año que lo intentábamos.
Personalmente a mi me daba igual, pero ante la insistencia de mi esposa, accedí a regañadientes para hacerme un análisis de semen y descartar así, que fuera culpa de que mis espermatozoides escasearan o estuvieran demasiado débiles como para fecundarla.
Amablemente la enfermera me hizo pasar a una austera habitación donde cohabitaban un sillón y un pequeño mueble con revistas pornográficas para excitar a la clientela y con ello hacerles más fácil la tarea de la triste masturbación en solitario y sin más aliciente que el de complacer los deseos de los respectivos conyugues.
Antes de despedirse, me entregó un frasco donde debía de verter el producto de mi obligada tarea, frasco que desde un principio se me antojó pequeño dada la cantidad que normalmente expulso en cada orgasmo.
Una vez acomodado en el mencionado sillón, procedí a hojear una de aquellas revistas, la cual efectivamente hizo que surtiera efecto su propósito.
La naturaleza quiso que, sujetando con una mano el bote por debajo de mi erguido pene y a punto de llegar al éxtasis, ocurriera lo que tenía que ocurrir. Mi semen salió disparado llenando las páginas de la revista y ni una sola gota entró en el recipiente dedicado a tal menester.
Avergonzado, cerré la revista no sin antes y con sumo cuidado, meter en el frasco parte de tamaña inundación y devolverla a su correspondiente lugar.

Cuando llegó la fecha en la que tenía que saber los resultados de la analítica, cual fue mi sorpresa al comprobar que la clínica privada a la que acudí, estaba cerrada temporalmente. Quise saber la causa de aquel inoportuno cierre y se me encogió el alma cuando me informaron de que habían sido denunciados a sanidad por parte de un cliente que se encontró con ciertos documentos de los cuales no mencionaron el nombre y cuyas páginas fueron imposibles de despegar.

11 comentarios:

  1. Jajajaja..... vaya par de dos.
    Muy bien escrito Pep, sí señor.
    Es que no se puede ser tan machote.
    Otro pide un bote de garbanzos... vacio.
    Yo ya me imagino que debe de ser difícil: El frasco, la revista, el extasis.... pero apunta hijo mío, apunta...
    Jajaja...
    Petons kaótics.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaja!
    pe pero PeeeP!
    cullons noi! pero si que sois difíciles los hombres!!

    PerOoOo a veeer...
    ¿No hubiese sio más fácil ponerse un condón y hacerlo bien agusto, que ya se sabe que de ahí no sale naaa¿?

    Luego se escurre y yá!

    ClarOOo...Si es que la sange estaba en otro lao...Jijijiji!

    Marranu...

    ResponderEliminar
  3. Pep...ay Pep, Pep, pero hombre, ¿Cómo no se te ocurrió ir a una clínica más moderna, que en lugar de unas revistas guarras todas manoseadas, fijo, te hubieran puesto un deuvedé?
    Tentación, no es mala la idea, pero no sirve porque como los condones llevan espermicida...
    Doctor Feelgood.

    ResponderEliminar
  4. joooooooooooooooo oh!
    ¡Pos sin expermicida!!

    o un deo de un guante de latex.
    Ayyyyy...Que tó lo tiene que ingeniá una...
    aya ya yaiiiiii, esta imaginación pá que la queremosss!! Jajajajaja!

    CabezOna un rato.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, tal vez fue por otra cosa, ya sabemos que la salubridad de las clínicas no es siempre la que debería ser. O tal vez otro cliente despistao...no hay que sentirse culpable.

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaja marranot!!!! Muy bueno jejejejeje. Y yo comprando cola y pegamento teniendo un hombre en casa.Jajajajajajaja

    SOCJO

    ResponderEliminar
  7. Jajaja... que bueno SOCJO. ¿Te imaginas?
    Ven cariño, que el niño ha ido a comprar cromos.... jajaja... Esto me recuerda aquella película "Algo pasa con Mary" Realmente la sustancia tiene commponentes "pegajosos". jejeje....
    Kaos.

    ResponderEliminar
  8. jajajjaja... si es que a esos sitios siempre hay que llevarse el material de casa... jajjaja

    Hummmm... estoy pensando en que aquí hay un filón de negocio.... podríamos patentar una especie de máquina ordeñadora, como la que le ponen a las vacas...

    María (Salamandra)

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno, Pep!!

    Coincido con Tenteision en lo del deuvede, con Anna en el recuerdo de "Algo pasa con Mary" y con Salamandra en el posible negocio que se podría montar. Igual hasta alguien puede salir de la crisis y todo.

    ResponderEliminar
  10. A ver, Cid, que el deuvedé es mío y no lo presto, que luego viene hecho un asquito... ¡jajajajajajajaja!
    Un beso...

    ResponderEliminar