Comentarios al blog


Por parte de la intelligentsia (1) del blog, se comunica que los comentarios off-topic (fuera de tema), las faltas de respeto y los versos ripiosos serán eliminados por no atenerse a las normas de respeto de la comunidad.

La presidenta del rellano.

(1)intelligentsia o, en caracteres castellanos, inteliguentsia (del Latín intelligentia) es una clase social compuesta por personas involucradas en complejas actividades mentales y creativas orientadas al desarrollo y la diseminación de la cultura, incluyendo intelectuales y grupos sociales cercanos a ellos. El término ha sido tomado del ruso интеллигенция (transliterado como intellig(u)éntsiya), o bien del polaco. Los dos, a su vez, derivaron de la palabra francesa intelligence. Al comienzo, el término se aplicó en el contexto de Polonia, Rusia y más tarde, la Unión Soviética, y tuvo un significado más estrecho basado en la autodefinición de una cierta categoría de intelectuales.

sábado, 14 de noviembre de 2009

ESTO NO ES POESÍA

Lo siento, no soy poeta.

Siento no poder describir tus ojos, aquello que me hacen sentir. Como fuegos de artificio llenando un cielo oscuro de luz y color. Cada mirada tuya es una explosión de pólvora que resuena en mi corazón. Pero siento no poderlo escribir con bonitas palabras.

Siento no poder describir tus labios, aquello que me hacen sentir. Como un manjar de reyes saciando al hambriento. Tus besos y tus sonrisas son el plato principal de mi menú diario que me da la energía necesaria para existir. Pero siento no poderlo escribir con bonitas palabras.

Siento no poder describir tus manos, aquello que me hacen sentir. Como delicada tela cubriendo un cuerpo desnudo. Tus caricias son el suave terciopelo que me hace entrar en calor y eriza mi piel. Pero siento no poderlo escribir con bonitas palabras.

Siento no poder describir tus sentimientos, aquello que me hacen sentir. Como el inmenso Sol dando vida a la vida. Tu amor es el rayo de luz que me despierta cada mañana. Pero siento no poderlo escribir con bonitas palabras.

Lo siento, no soy poeta.

8 comentarios:

  1. Un escrito pleno de sentimiento.
    Y de palabras bonitas.
    De poesía.

    ResponderEliminar
  2. Pues menos mal que no eres poeta jeje.Me ha encantado.Lleno de sentimientos y una fuerza enorme en las palabras.
    Felicidades!!!!!!!!!!

    SOCJO

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito, Shemby. De verdad.

    ResponderEliminar
  4. Ese último anónimo soy yo. Me he olvidado de firmar.
    Peptrempat

    ResponderEliminar
  5. Shembala, es que hay cosas que no se pueden describir ¿verdad?

    Muy bonito, guapa... aish... l'amour.

    Un beso Kaótico.

    ResponderEliminar
  6. Menos mal que no eres poeta, menos mal...jejeje...
    Tu escrito no es que roce la poesia, es que es poesia, en palabras mayusculas.
    Muy bonito tu escrito, tu poesia.

    ResponderEliminar
  7. Estaba repasando tus escritos Shembi y me gustan mucho.
    Me uno al coro y repito "¡pues si llegas a ser poeta...!"
    Te pillo éste para saludo mañanero en el Dog, ¿vale? A mis contactos les gustará, estoy segura.

    La Ripley

    ResponderEliminar
  8. Pues menos pal que no eres poeta... te ha quedado precioso. B7s.
    Novembre

    ResponderEliminar