Comentarios al blog


Por parte de la intelligentsia (1) del blog, se comunica que los comentarios off-topic (fuera de tema), las faltas de respeto y los versos ripiosos serán eliminados por no atenerse a las normas de respeto de la comunidad.

La presidenta del rellano.

(1)intelligentsia o, en caracteres castellanos, inteliguentsia (del Latín intelligentia) es una clase social compuesta por personas involucradas en complejas actividades mentales y creativas orientadas al desarrollo y la diseminación de la cultura, incluyendo intelectuales y grupos sociales cercanos a ellos. El término ha sido tomado del ruso интеллигенция (transliterado como intellig(u)éntsiya), o bien del polaco. Los dos, a su vez, derivaron de la palabra francesa intelligence. Al comienzo, el término se aplicó en el contexto de Polonia, Rusia y más tarde, la Unión Soviética, y tuvo un significado más estrecho basado en la autodefinición de una cierta categoría de intelectuales.

viernes, 27 de febrero de 2009

UNA SIMPLE REDACCIÓN


Peptrempat escribió un relato sobre el cual espero que meditéis...

.

Una simple redacción

..

Hace días que no sé que escribir.

.

En la redacción del periódico me instan a que cumpla con mi trabajo o de lo contrario me van a echar a la calle, sin embargo no me sale nada interesante que transmitir a los lectores. Quizá sea producto de las circunstancias que me rodean.

.

No puedo concentrarme cuando tengo a mi querida Helena a mi lado lanzándome continuamente esas sonrisas de amor, ni cuando se me acerca y me besa tiernamente en la mejilla o directamente en la boca. Nunca había sido tan feliz con una persona, ni tan compenetrado emocionalmente.

.

Cuando hacemos el amor, es como estar en el paraíso y ella, mi bello ángel, tierno y complaciente. Ni siquiera sé como agradecerle el detalle diario de que me lleve un buen café a la cama ni de su contagiante alegría en todo cuanto le propongo.

.

Ayer mismo nos fuimos a pasear por el campo. Ella daba saltos de alegría mientras su perfume se mezclaba con la aroma de la hierba mojada. Hacía un día precioso y el sol calentaba nuestras cabezas y también nuestra mutua pasión. Embriagados por la hermosura de la naturaleza nos tendimos y volvimos a hacer el amor a escondidas como dos colegiales, de una manera tan romántica que se me hace imposible de describir, al tiempo que las primeras mariposas de la primavera revoloteaban por encima de nuestros desnudos cuerpos.

.

Después nos fuimos a comer a un restaurante cercano donde degustamos auténticos y sabrosos manjares, dignos de la más alta alcurnia. Mientras saciábamos nuestro apetito, nunca dejamos de observarnos y debo decir que aquellos ojos me turbaron como el primer día de conocerla y de hecho siguen haciéndolo. Es tan hermosa…Cual sorpresa tuvimos cuando el dueño del lugar nos dijo que estábamos invitados por ser sus clientes número "no se cuantos" y a la vez obsequiándole a mi querida compañera con un preciso ramo de rosas a juego con sus apetitosos labios.

.

Salimos de allí felices y contentos, cogidos de la mano y ansiando volver a casa para volver a acariciarnos en la intimidad y saborear el calor de nuestro hogar.

.

Hoy he dormido como hacía tiempo que no lo hacía y me siento dichoso por la vida que llevo y extasiado a causa de mi amor correspondido.

.

.

Sólo un pequeño detalle enturbia mi felicidad y es que no sé de que escribir.

.

.

Peptrempat

.

.

7 comentarios:

  1. Pues por no saber de que escribir el protagonista ha escrito muy bien.No hubiera reconocido este relato como tuyo Pep,al igual porqué nos tienes acostumbrados con otro tipo de relatos.Gracias por la publicación, y ya sabes: ¡a por otro!

    ResponderEliminar
  2. Hola noi,
    muy tierno el relato...no hay nada como estar enamorado, y estar correspondido...es de las mejores cosas de la vida...
    Gracias noi!

    ResponderEliminar
  3. Hola Pep...!

    Es un placer que siendo mi primera vez en el blog, éste sea para felicitarte por tu relato...

    Pero no te pudiste resistir a usar las palabras "desnudos cuerpos" en el relato Je Je Je...!

    No cambias mi querido Pep..!

    El relato es genial....

    Ahhh el amor, el amor...

    Un abrazorro amigo..!

    ResponderEliminar
  4. Pep, que tierno!!!
    No sé que decirte. Me he estremecido y todo al leerte.
    Dile a los de la redacción del periódico que has pillado la "fiebre tifoidea" y que no vas a poder escribir en mucho tiempo.
    Que se te nubla la vista, que te tiemblan las piernas y que tus manos no responden...
    ...y quédate con Helena unos cuantos días...
    que esa sensación es maravillosa, pero no eterna.
    Un petó, guapo!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu relato, pep, tiene un toque de ingenuidad y de Calimero.
    No sé por qué la gente se empeña en escribir montones de páginas, con lo bonita que queda una historia corta y completa.

    Un lametón de Dog, oh Dog.

    ResponderEliminar
  6. Solo te puedo decir que me has transportado, he estado en el campo con las mariposas, he olido la primavera, he comido maravillosamente y he olido las flores.
    Enhorabuena Pep, pocas personas consiguen que me desligue de la realidad aunque sea por un momento como lo has hecho tu con tu relato
    Un beso
    Islara

    ResponderEliminar
  7. Aparte de tus emociones dudas y cavilaciones.....la invitaste a salir , con comida y todo....!
    Y a barriga llena, corazon contento....!
    Yo

    ResponderEliminar