El señor Sápez paseaba agitado su indignación por el jardín.Aquello no era justo.En absoluto.
De su garganta salían sonidos roncos que delataban su estado de ánimo,y sus ojos bailoteaban presos de los nervios que le atenazaban.
El mundo no funcionaba,no señor,cuando cualquiera podía herir la dignidad del señor Sápez y salise de rositas.
Los grillos entonaban su molesto y monótono cricri,mientras el señor Sápez pensaba que a quien le importaban aquellas ruidosas criaturas.A nadie
A nadie.
Una mariposa desprevenida paseó con elegante vuelo por delante de su cara.El señor Sápez no tenía hambre,pero su lengua húmeda y viscosa se desenrrolló en toda su longitud.Frrrlip,y la mariposa termínó en su estómago.
Claro,así se estaba poniendo.Nadie podría decir ni siquiera con la mejor de las intenciones que la figura del señor Sápez fuera digna de admiración.Su barriga ya hacía tiempo que había sobrepasado el término de oronda,lo que le obligaba a tener cuidado con sus saltos.
Si hubiese sido una rana seguramente no se habría puesto en aquel lamentable estado.Las ranas solían ser más afortunadas,pues nunca les faltaba un príncipe que las besase para conseguir a su princesa.
Nadie tenía nada que objetar a la piel húmeda,verde y resbaladiza de las ranas.En una ocasión incluso había visto cómo dos príncipes se peleaban para besar a la señorita Granotez.
Pero él era un sapo.
Un sapo con sobrepeso,además.
Y la única princesa que se le había acercado en su vida acababa de alejarse de él con un grito de repugnancia.
Era absolutamente injusto que la princesa que le había tocado en suerte fuese una pavisosa inculta e ignorante.
¿Asco?
El era un sapo decente,por el amor de dios,y un sapo decente no tenía porque tolerar las rabietas de una princesita consentida sin el menor sentido del decoro.
La furia del señor Sápez no disminuía,y sus patas se estiraron en la máxima longitud que su estomago le permitía para dar un salto sobre el seto que separaba el jardín del camino.
¿Asco?
Si de él dependiese,aquella gazmoña princesa se quedaría sin su príncipe azul.Sería la princesa descasada que...
Fue en ese momento cuando la bicicleta le pasó la rueda por encima mientras se oía un grito.
¡QUE ASCO!
Escribimos relatos,poesias,comentamos temas recientes,noticias...lo que nos parezca,utilizando el idioma con el que nos sentimos más a gusto escribiendo. Estamos en contra de la censura y apoyamos la libertad de expresión. Esperamos que disfrutéis de vuestra visita.Gracias por leernos.
Comentarios al blog
Por parte de la intelligentsia (1) del blog, se comunica que los comentarios off-topic (fuera de tema), las faltas de respeto y los versos ripiosos serán eliminados por no atenerse a las normas de respeto de la comunidad.
La presidenta del rellano.
(1)intelligentsia o, en caracteres castellanos, inteliguentsia (del Latín intelligentia) es una clase social compuesta por personas involucradas en complejas actividades mentales y creativas orientadas al desarrollo y la diseminación de la cultura, incluyendo intelectuales y grupos sociales cercanos a ellos. El término ha sido tomado del ruso интеллигенция (transliterado como intellig(u)éntsiya), o bien del polaco. Los dos, a su vez, derivaron de la palabra francesa intelligence. Al comienzo, el término se aplicó en el contexto de Polonia, Rusia y más tarde, la Unión Soviética, y tuvo un significado más estrecho basado en la autodefinición de una cierta categoría de intelectuales.
Ostras jajaja me ha encantado!!!!!!!!! A ver si nos publicas alguno más eh?
ResponderEliminarFelicidades Madame!!!!!!!!
¡Oooooooh, qué pena! Joer, le estaba cogiendo cariño al pobre Sápez.
ResponderEliminarGlub! pobre Sr.sápez.
ResponderEliminarNenaaaaa!! tiene que haber parte tWO!!
Me niego a creer (apesar de que se comió la Maripossa,me ha dao un vuelco el estómago cuando lo he leíooo)que haya muelto!! NoOOoo!!
Queremos (hablo por tos!Jejejé!) parte tWo!!
Miralá el.la!
jO O oh!! quiero otro cuento!!
Ma molao nenica que te cagas!!
Es que One siente especial apego por las Mariposas,jamia.
ResponderEliminar¿Pero que te han hecho los sapos? Jaja!!
ResponderEliminarMuy bueno, de verdad. Sigue, sigue...
peptrempat
Bién!Así me gusta,que estamos muy mal acostumbrados a las peliculas americanas con final felíz.Chof! Y punto,y la vida sigue.
ResponderEliminarEnhorabuena Madame,me ha gustado mucho.
Ohhhh... fantástico... me encantó.
ResponderEliminarLástima el triste final.... R.I.P.
María (Salamandra)
Carmeeee...
ResponderEliminarno sabes lo que me he reido al final... jajaja... me saltaban las lagrimas...
Espero que nos deleites con más relatos.
Felicidades.