Comentarios al blog


Por parte de la intelligentsia (1) del blog, se comunica que los comentarios off-topic (fuera de tema), las faltas de respeto y los versos ripiosos serán eliminados por no atenerse a las normas de respeto de la comunidad.

La presidenta del rellano.

(1)intelligentsia o, en caracteres castellanos, inteliguentsia (del Latín intelligentia) es una clase social compuesta por personas involucradas en complejas actividades mentales y creativas orientadas al desarrollo y la diseminación de la cultura, incluyendo intelectuales y grupos sociales cercanos a ellos. El término ha sido tomado del ruso интеллигенция (transliterado como intellig(u)éntsiya), o bien del polaco. Los dos, a su vez, derivaron de la palabra francesa intelligence. Al comienzo, el término se aplicó en el contexto de Polonia, Rusia y más tarde, la Unión Soviética, y tuvo un significado más estrecho basado en la autodefinición de una cierta categoría de intelectuales.

viernes, 10 de julio de 2009

Solo sueño contigo.

Solo sueño contigo,
tu sonrisa,
el reflejo del sol en tus cabellos,
tu rostro enrojecido por el sol
tus ojos brillantes, llenos de querer saber,
tu voz, que acaricia mi oído con cariño
Todo lo que tú desprendes,
y con todo lo que me llega.
Con el sol, presente en mis sueños,
con el sol, presente en mi día a día.

Solo sueño contigo,
no tengo necesidad de más,
así, ya me siento lleno.
Recordando estos sueños,
recortados por el sueño,
los trozos que me quedan en la memoria
como si los hubiera vivido.
Contigo, a tu lado.

Solo sueño contigo,
no hay día que no lo haga,
no hay día que me olvide,
no puedo dejar de hacerlo,
no quiero dejar de hacerlo.
Eres bálsamo a mi corazón,
por eso no quiero dejar de hacerlo,
soñar solamente contigo.

Pixapins.

No hay comentarios:

Publicar un comentario