Comentarios al blog


Por parte de la intelligentsia (1) del blog, se comunica que los comentarios off-topic (fuera de tema), las faltas de respeto y los versos ripiosos serán eliminados por no atenerse a las normas de respeto de la comunidad.

La presidenta del rellano.

(1)intelligentsia o, en caracteres castellanos, inteliguentsia (del Latín intelligentia) es una clase social compuesta por personas involucradas en complejas actividades mentales y creativas orientadas al desarrollo y la diseminación de la cultura, incluyendo intelectuales y grupos sociales cercanos a ellos. El término ha sido tomado del ruso интеллигенция (transliterado como intellig(u)éntsiya), o bien del polaco. Los dos, a su vez, derivaron de la palabra francesa intelligence. Al comienzo, el término se aplicó en el contexto de Polonia, Rusia y más tarde, la Unión Soviética, y tuvo un significado más estrecho basado en la autodefinición de una cierta categoría de intelectuales.

sábado, 25 de julio de 2009

Porque quiero estar allí, contigo.

Porque quiero estar allí, contigo.

Jamás hubiera imaginado,
que mi destino,
fuera este,
estar contigo.

Si, ya se,
el amor tiene estas cosas,
tan extrañamente bonitas
como embriagador su perfume.

No deja de ser curioso
como somos las personasy nuestra relación con el amor,
que aunque tropecemos con la misma piedra
dos, tres, cien veces,
volvemos a caer en sus redes.

¿Amor es felicidad?
No lo se, a veces es cruel,
duro, como mazazos en el corazón
y otras como volar hasta el cielo,
a ratos rebosante de felicidad,
a momentos con lágrimas huidizas,
que reflejan la realidad,
que ensalzan y acompañan el dolor.

¿Es posible decir no al amor?
Desde luego yo no puedo
y más ahora sabiendo de tí
y más ahora que el amor me secuestro a mi.

Pero palabras tengo clavadasen mi pecho y en mi mente,
aquellas de "lucharé por tí",
las recuerdo y las recordaré
tenlas presente
porque quiero estar allí,contigo,
los dos.

Pere.

1 comentario:

  1. No es posible decir no al amor aunque muchas veces no sea sinónimo de felicidad.

    ResponderEliminar