Comentarios al blog


Por parte de la intelligentsia (1) del blog, se comunica que los comentarios off-topic (fuera de tema), las faltas de respeto y los versos ripiosos serán eliminados por no atenerse a las normas de respeto de la comunidad.

La presidenta del rellano.

(1)intelligentsia o, en caracteres castellanos, inteliguentsia (del Latín intelligentia) es una clase social compuesta por personas involucradas en complejas actividades mentales y creativas orientadas al desarrollo y la diseminación de la cultura, incluyendo intelectuales y grupos sociales cercanos a ellos. El término ha sido tomado del ruso интеллигенция (transliterado como intellig(u)éntsiya), o bien del polaco. Los dos, a su vez, derivaron de la palabra francesa intelligence. Al comienzo, el término se aplicó en el contexto de Polonia, Rusia y más tarde, la Unión Soviética, y tuvo un significado más estrecho basado en la autodefinición de una cierta categoría de intelectuales.

sábado, 25 de julio de 2009

¿Sabes una cosa?¿Sabes otra cosa?

¿Sabes una cosa?,
de pequeño ya me tenías siempre cerca,
oír tu pasado, tu vida, era una aventura,
oír cosas que viviste era referencia obligada,
oír todo eso me fascinaba

¿Sabes otra cosa?,
me hubiera gustado saber más de tu vida,
me hubiera gustado conocer más de tu vida,
me hubiera gustado que sentiste en algún momento de tu vida,
me hubiera gustado, en algún momento, vivir tu vida.

¿Sabes una cosa?,
mi recuerdo hacia ti no cambiará,
te recuerdo siempre con una sonrisa,
te recuerdo muy leal, integro, honesto,
te recuerdo así cada vez que en ti pienso y recuerdo.

¿Sabes otra cosa?,
pues que no te podré olvidar,
desde que nací allí te tuve,
desde que yo recuerdo me ayudaste a sentir y pensar,
desde siempre allí estuviste.

¿Sabes una cosa?,
me gustaría que no te hubieras cansado de esta vida,
me gustaría que estuvieses aun aquí,
me gustaría saber más de ti,
me gustaría, pero ya no será.

¿Sabes otra cosa?,
hoy te has ido y ya te echo de menos
solo espero, que tengas un buen descanso
solo espero, que no te haya defraudado
solo espero, que si te has ido, de mí estés orgulloso.

¿Sabes una cosa?,
hoy he llorado por ti,
me he sentido solo, sin ti,
desamparado sin ti,
algo ha muerto en mí.

Pere.

2 comentarios:

  1. Ostres!!!
    M'enrecordat del meu iaio...
    Gràcies Pere.

    ResponderEliminar
  2. Molt maco Pere, com sempre.Em recorda els avis...al igual que a la Shembala

    ResponderEliminar