Comentarios al blog


Por parte de la intelligentsia (1) del blog, se comunica que los comentarios off-topic (fuera de tema), las faltas de respeto y los versos ripiosos serán eliminados por no atenerse a las normas de respeto de la comunidad.

La presidenta del rellano.

(1)intelligentsia o, en caracteres castellanos, inteliguentsia (del Latín intelligentia) es una clase social compuesta por personas involucradas en complejas actividades mentales y creativas orientadas al desarrollo y la diseminación de la cultura, incluyendo intelectuales y grupos sociales cercanos a ellos. El término ha sido tomado del ruso интеллигенция (transliterado como intellig(u)éntsiya), o bien del polaco. Los dos, a su vez, derivaron de la palabra francesa intelligence. Al comienzo, el término se aplicó en el contexto de Polonia, Rusia y más tarde, la Unión Soviética, y tuvo un significado más estrecho basado en la autodefinición de una cierta categoría de intelectuales.

sábado, 11 de abril de 2009

No puedo dormir

Te extraño,
te extraño de día,
tu dulzura y alegría.
Te extraño,
te extraño de noche,
tu abrazo y tu perfume.
Abrazo que nunca llego,
perfume que nunca olí.

Quizás me ilusioné
y no fui capaz de ilusionar.
Quizás pequé de ingenuo...
pero ya es tarde,
ya no hay retroceso,
ya no hay marcha atrás.

No quiero dormir,
pues en mi sueño,
solo encuentro
tu perfume y tu abrazo.
No puedo dormir,
porque te extraño.

Mañana empieza otra vida
mañana empieza otro día.
Pero tengo miedo,
miedo a que el mañana llegue
y te extrañe,
vida mía.

Perelleig.

3 comentarios:

  1. Pere, ja et vaig dir que em sembla molt maca aquesta poesia.Està plena de sentiments.Felicitats, segueix escribint que va molt bé.

    ResponderEliminar
  2. Mu sentía hijo...
    Se nota que estamos en Primavera.
    ¡Felicitats per la teva poesia!

    ResponderEliminar
  3. Anda Pere...!

    Yo que ando de aprendiz de Patán y tú que me sales con ésta poesía....

    Te pasas de.....veras Je Je Je..!

    Muy buena la poesía, como decimos en México "Llegadora valedor", pero ya no la extrañes tanto...

    Vente pa'la bodega, que aquí tengo unas amigas que te ayudarán a que no la extrañes tanto, o por lo menos te diviertes mientras la extrañas Je Je Je...!

    Un Abrazorro Amigo Poeta...!

    Revelación del año en el Dog, por la excelencia en la poesía... Felicidades...!

    ResponderEliminar