Comentarios al blog


Por parte de la intelligentsia (1) del blog, se comunica que los comentarios off-topic (fuera de tema), las faltas de respeto y los versos ripiosos serán eliminados por no atenerse a las normas de respeto de la comunidad.

La presidenta del rellano.

(1)intelligentsia o, en caracteres castellanos, inteliguentsia (del Latín intelligentia) es una clase social compuesta por personas involucradas en complejas actividades mentales y creativas orientadas al desarrollo y la diseminación de la cultura, incluyendo intelectuales y grupos sociales cercanos a ellos. El término ha sido tomado del ruso интеллигенция (transliterado como intellig(u)éntsiya), o bien del polaco. Los dos, a su vez, derivaron de la palabra francesa intelligence. Al comienzo, el término se aplicó en el contexto de Polonia, Rusia y más tarde, la Unión Soviética, y tuvo un significado más estrecho basado en la autodefinición de una cierta categoría de intelectuales.

sábado, 11 de abril de 2009

Cuando cae la noche


¤ . ☆Cuando cae la noche... •*¨*`•.¸


¤. Por fin! todos duermen...Esposo, hijos e incluso el canario reposa su cabeza sobre sus alas...


Como cada noche recojo la mesa con sigilo, sin hacer ruido con los platos...

Preparo el almuerzo de los niños para mañana y la comida a mi esposo...
Me encuentro agotada intentando acabar está tarea que será la última del día...

Tropiezo con un juguete y de pronto...¡Mamaaaa!!
me recuesto a su lado hasta que vuelve a dormir...
me levanto con cuidado y me dirijo a acabar lo que he comenzado...

Me deshago del delantal que lleva todo el día estrangulandome ,
y me quito las horquillas del cabello que se clavaban en mi cabeza como una corona de espinas...

Me siento en el sofá, respiro profundamente...
y haciendo un horrible esfuerzo por recordar la compra de mañana me quedo dormida...es tal mi abatimiento!!
Solo el sonido del bolígrafo al caer de mi mano y chocar contra el suelo... me arranca de cuajo de los brazos de morfeo. ☆

Decido irme a dormir...
a tientas torpemente enciendo la luz de la mesita de noche,
me quito la ropa... y en un designio en vano de querer colgar la blusa en el galán de noche ...es tal mi torpeza que no sitúo la blusa en su sitio...decido dejarla caer...
mañana ya la recogeré...


☆¤ Ni tan siquiera la luz me molesta... el letargo en el cual me encuentro metida es tal.... que no alcanzo al interruptor.

Mañana será otro día... .☆
☆¤ continuará otra vez mi tarea que no acabará hasta bien entrada la noche.....☆ ☆¤

Tampoco hoy he podido ir a la peluquería a arreglarme estos cabellos...
Con tanto trabajo me estoy abandonando...

¡Mañana sin falta!!...si tengo tiempo...



- Junio 2003-



8 comentarios:

  1. Joer, qué bien te identificas con el rol de maruja, hasta me ha dado sueño y unas ganas horrorosas de echar juguetes a la basura.

    Así da gusto, que entréis con fuerza y ganas de colaborar.

    ResponderEliminar
  2. Jolines niña!!!
    Un poco más y me da por bostezar...
    Eh!!! Que no de aburrimiento!!!! Es que se me ha contagiado el cansancio!!! jeje

    Shembala soy

    ResponderEliminar
  3. ¿Y con tanto cansancio?¿de donde sacas ese buen humor?¿esa alegria?...
    Gracias...

    ResponderEliminar
  4. Uf, me voy a dormir que me ha entrado la pereza jajajajajajaja.Gracias por tu buen humor.

    ResponderEliminar
  5. Si, despues dicen que las mujeres no hacemos nada.
    Me ha gustado, gracias

    ResponderEliminar
  6. "Cuando cae la noche"....

    Cuando leí la entrada, me dije "esto promete"... !!Oh my dog!!

    !!y me sales con una mujer sufrida y abnegada de los años cuarenta!!! !!No Mami Blue!!

    Solo te faltó agregar que la chica trae puesto un camisón "Matapasiones" de franela con olanes...!Ja Ja Ja...!

    ¿Y quien piensa en el abnegado marido? ¿Que tal que anda "venenoso" y trae ganas de "prau, prau, prau...!

    Pues no verdad, tendrá que aguantarse como un héroe, porque la "susodicha" no terminó con sus deberes a tiempo Ja Ja Ja...!

    Y encima anda caminando como "Zombie" de la Pelicula "Resident Evil"...

    Je Je Je... ¿Que tal el papel de aprendiz de patán?

    Ya en serio, muy bueno tu relato, muestra lo injusta que puede ser la vida con una mujer (medio tonta por permitirlo, hay que decirlo también)....

    Esa imagen de la luna es preciosa.

    Besazo divina Tentación

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Jope!! a mí no me da sueño; me entra tristeza, pobreta!
    Y aparte del detalle de las horquillas que sí que da una idea de pasado, eso sigue siendo actual.
    Muy buena descripción tempteishion.

    ResponderEliminar
  8. Mejor descrito imposible. Tendrías que escribir más a menudo. Plasmas a la perfección los pequeños dramas cotidianos, en especial lo de las amas de casa sin retribuir. Me ha encantado.
    Besazo

    ResponderEliminar