Comentarios al blog


Por parte de la intelligentsia (1) del blog, se comunica que los comentarios off-topic (fuera de tema), las faltas de respeto y los versos ripiosos serán eliminados por no atenerse a las normas de respeto de la comunidad.

La presidenta del rellano.

(1)intelligentsia o, en caracteres castellanos, inteliguentsia (del Latín intelligentia) es una clase social compuesta por personas involucradas en complejas actividades mentales y creativas orientadas al desarrollo y la diseminación de la cultura, incluyendo intelectuales y grupos sociales cercanos a ellos. El término ha sido tomado del ruso интеллигенция (transliterado como intellig(u)éntsiya), o bien del polaco. Los dos, a su vez, derivaron de la palabra francesa intelligence. Al comienzo, el término se aplicó en el contexto de Polonia, Rusia y más tarde, la Unión Soviética, y tuvo un significado más estrecho basado en la autodefinición de una cierta categoría de intelectuales.

domingo, 12 de abril de 2009

No hay quien nos entienda!!




Mujer: ¿Adonde vas?
Hombre: Salgo un ratito..
M: ¿Te llevas el auto?
H: Si
M: ¿Tiene gasolina?
H: Si, ya le puse.
M: ¿Vas a tardar mucho?
H: No, una horita más o menos
M: ¿Adonde vas?
H: No sé... por ahí... solo a dar una vuelta..
M: Y... ¿no prefieres ir caminando?
H: No, me voy en el auto
M: ¿Me traes un helado?
H: ¿De qué lo quieres?
M: De mango
H: Bien, de regreso paso a la heladería y te lo traigo
M: ¡¿De regreso?!
H: ¡Si!... porque si nó se derrite
M: ¿Por qué no vas ahora, vuelves y me lo dejas?
H: Mejor a la vuelta... va a ser mejor
M: ¡Uta... ma...!
H: Cuando vuelva tomamos el helado juntos
M: Pero no te gusta el mango
H: Me compro otro
M: ¡Trae de vainilla!
H: Tampoco me gusta la vainilla
M: ¡Trae de chocolate entonces!, que nos gusta a los dos
H: ¡Ok!... besos, vuelvo en un rato
M: ¡Oye...!
H: ¡¿Qué?!
M: Mejor chocolate no... ¡Trae fresa!
H: ¡No me gusta la fresa!
M: Entonces traeme mango a mi y tú el que quieras
H: Fué lo que dije desde el principio...
M: ¿Estas siendo irónico?
H: Oh!!! no... ya me voy...
M: Dame un beso!
H: bueno... (beso)
M: ¿Vas en tu auto o en el mío?
H: En el mío
M: Usa el mío, tiene cd. El tuyo no...
H: No quiero oir música, voy a despejarme un poco...
M: ¿Necesitas despejarte?
H: ¡No sé!... Cuando regreso te digo.
M: ¡No tardes!
H: No tardo... (abre la puerta)
M: ¡Amor...!
H: ¡¿Y ahora qué?!.....
M: ¡Uuuyyy! ¡Que grosero!...
H: Amor... ¡Estoy intentando irme y no me dejas!
M: ¿Por qué quieres ir solo? ¿Te vas a encontrar con alguien?
H: ¡¿Qué quieres decir?!
M: ¡Nada, nada...! olvídalo...
H: ¡Ven pacá! (cariñoso)... ¿Crees que te estoy engañando con alguien?
M: ¡No... claro que nó!... pero ya sabes como son...
H: ¿Cómo son qué?
M: ¡Los hombres!
H: ¿Estás generalizando o estás hablando de mi?
M: Estoy generalizando
H: Entonces no me lo apliques. Sabes que no te haría algo así.
M: Está bien... vete entonces.
H: Ya! Ya! ya me fuí!!!!
M: Oye...
H: ¡AY POR DIOS!... ¡¿Qué?!
M: Llevate el móvil....
H: ¿Para qué?... ¿Para que me estés llamando constantemente?
M: ¡Nó!... Por si pasa algo.
H: No te preocupes...
M: ¡Ok, ok...! Perdóname por la desconfianza... ¡Es que te extraño!
H: Está bien. No quise contestarte asi. ¡Te amo!
M: ¡Yo también!
M: ¿Puedo usar tu móvil?
H: ¿Para qué?
M: ..¡Los jueguitos!
H: ¿Quieres mi móvil para jugar?
M: Si!
H: Usa la computadora, hay un montón de juegos ahí.
M: No entiendo ese aparato...
H: ¿Y para qué me hiciste que te la comprara el mes pasado?
M: No importa.... entonces llevate el móvil porque sino lo voy a usar.
H: Úsalo... no hay nada importante en él.
M: ¿Si?...
H: ¡Sí!
M: ¿Dónde esta?
H: ¿Que cosa?
M: ¡Lo que debería estar en el móvil y no está!
H: ¡¿Qué?!
M: ¡Nada!... ¡Olvídalo!
H: ¿Estás enojada?
M: Nó, no estoy.
H: ¡...Entonces me voy!
M: ¡Amor....!
H: ¡¡¿¿QueeeeEEEEÉ!!??
M: ¡Ya no quiero helado!
H: ¡¿Ah no?!
M: ¡Nó!
H: (Un suspiro)... Ok...Ok.. Ya no voy a salir!
M: ¿Ah si?
H: ¡Sí!
M: ¿Entonces te quedas conmigo?
H: ¡Nó!, ¡Me aburriste!! me voy a dormir!
M: ¿Estás enojado?
H: ¡Sí!
M: Y POR QUE MEJOR NO TE VAS A DAR UNA VUELTA PARA DESPEJARTE...

6 comentarios:

  1. Jajajajajajaja muy bueno, de verdad.Como la vida real en muchas ocasiones jojojojojo.
    Felicidades, y sigue publicando!

    ResponderEliminar
  2. Miraaaaaaa que somos...
    ¡pobrets meus!!! ajajaja!

    ResponderEliminar
  3. Puf!!!
    Yo te juro que lo dejaba ir... que tía más plasta tú?
    Lo mío es así:
    H: Me voy
    M: Vale
    H: Que me voy!
    M: Pues muy bien!! Que te diviertas!!!
    H: Y no vas a preguntarme nada??
    M: Pa qué?
    H: Mujer, pues para hablar un poco!
    M: Pero, no te ibas?
    H: Sí...
    M: Entonces para que quieres hablar? Vete!
    H: Te vienes?
    M: No
    H: Pero si no sabes donde voy...
    M: Pufffff, Y doooonde vas??
    H: A cortarme el pelo...
    M: ¿? Y te tengo que acompañar a cortarte el pelo?
    H: Es que me voy al Centro Comercial... te vienes?
    M: Pero si trabajo allí toooodos los días!!! Ves te cortas el pelo y luego nos vamos a tomar algo...
    H: Es que luego no me apetecerá a mi...
    M: Pues ves a cortarte el pelo que yo quedo con alguien mientras
    H: Pues vamos a tomar algo y luego voy a cortarme el pelo
    M: Pero irás solo?
    H: Sí
    M: Vamos pues!

    Shembala

    ResponderEliminar
  4. El diálogo lo conocía porque me lo enviaron en un pps...no digo ná, cría fama y échate a dormir.

    Lo que no conocía es ese dibujo tan mono. Si no lo has copiado me gustaría saber con qué programa se hacen esas monadas. Si no es un secreto, claro.

    ResponderEliminar
  5. Ja Ja Ja...!

    Me parece que es una escena de recién casados !!Como jode la chica!!,

    ¿porque no intentas un diálogo de una pareja con más de diez años de casados?

    Muy bueno divina Tentación...!

    Besote M'ija...!

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja.. ¡qué bueno, qué bueno!
    Está estupendo, de verdad.
    Pero no estoy de acuerdo con Donatello; a mí me suena más a un matrimonio de años y a una esposa desconfiada pero ladina ella.
    Consigue averiguar lo que quiere sin que se note. Te ha salido fantástico tempteishion, tienes mano para los diálogos.
    La Ripley

    (y la réplica de shembala muy buena también)

    ResponderEliminar