Escribimos relatos,poesias,comentamos temas recientes,noticias...lo que nos parezca,utilizando el idioma con el que nos sentimos más a gusto escribiendo. Estamos en contra de la censura y apoyamos la libertad de expresión. Esperamos que disfrutéis de vuestra visita.Gracias por leernos.
Comentarios al blog
Por parte de la intelligentsia (1) del blog, se comunica que los comentarios off-topic (fuera de tema), las faltas de respeto y los versos ripiosos serán eliminados por no atenerse a las normas de respeto de la comunidad.
La presidenta del rellano.
(1)intelligentsia o, en caracteres castellanos, inteliguentsia (del Latín intelligentia) es una clase social compuesta por personas involucradas en complejas actividades mentales y creativas orientadas al desarrollo y la diseminación de la cultura, incluyendo intelectuales y grupos sociales cercanos a ellos. El término ha sido tomado del ruso интеллигенция (transliterado como intellig(u)éntsiya), o bien del polaco. Los dos, a su vez, derivaron de la palabra francesa intelligence. Al comienzo, el término se aplicó en el contexto de Polonia, Rusia y más tarde, la Unión Soviética, y tuvo un significado más estrecho basado en la autodefinición de una cierta categoría de intelectuales.
lunes, 17 de enero de 2011
FANTASÍAS DE UN CACHONDO TÍMIDO
Cuando nací debí de ser muy mamón, me refiero a que me gustaba tomar teta, tengo constancia por referencias de mi amatxu.
Al ir creciendo este deseo se fue incrementando, claro está que cambió la manera de desearlo, ahora nacía en mi el deseo de descubrir otras tetas.Pero tenía aún 12 años y esas tetas no llegaban, así que como sería por instinto, doña manuela se aliaba con la revista LIB y pasabamos buenos ratos. Seguí creciendo en años y en ganas, esas protuberancias de mis delirios que no llegan, me gustaban grandes y turgentes, las chavalas de la calle eran por mis lentes fotografiadas con tierno respeto, pero es que el instinto reina en mi testa.
Tardaron algunos años esos pechos en aparecer en mi vida, llegaron sin avisar y que sorpresa más grata.Se quedaron en mi entrorno, pero esa historia si que es para mi curriculum privado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Así que a ti también te tiran más dos tetas que dos carretas, eing?
ResponderEliminarSi es que en general los tíos somos unos mamones, jajaja!!!
ajajajajajjajaja! Con que mamón... si en general ya se sabe... ajajajajajjaja! ¡Genial, Txemi, genial!
ResponderEliminarJajaaa menos mal que llegaron las deseadas, ¡por fin! Ves? el que la sigue la consigue
ResponderEliminarLe voy a decir a tu mujer que has publicado eso.Ala.
ResponderEliminarA ver si escribimos alguna cosilla que no sea guarrindonga, so cochinos. :P
lo que yo digo...de las tetas...maman de pequeños y siguen de grandes...! nunca crecereis!!
ResponderEliminarPues iba a decir lo que a dicho Pep.. que sois unos mamones!!!! jajajajajaja
ResponderEliminarShemba