Escribimos relatos,poesias,comentamos temas recientes,noticias...lo que nos parezca,utilizando el idioma con el que nos sentimos más a gusto escribiendo. Estamos en contra de la censura y apoyamos la libertad de expresión. Esperamos que disfrutéis de vuestra visita.Gracias por leernos.
Comentarios al blog
Por parte de la intelligentsia (1) del blog, se comunica que los comentarios off-topic (fuera de tema), las faltas de respeto y los versos ripiosos serán eliminados por no atenerse a las normas de respeto de la comunidad.
La presidenta del rellano.
(1)intelligentsia o, en caracteres castellanos, inteliguentsia (del Latín intelligentia) es una clase social compuesta por personas involucradas en complejas actividades mentales y creativas orientadas al desarrollo y la diseminación de la cultura, incluyendo intelectuales y grupos sociales cercanos a ellos. El término ha sido tomado del ruso интеллигенция (transliterado como intellig(u)éntsiya), o bien del polaco. Los dos, a su vez, derivaron de la palabra francesa intelligence. Al comienzo, el término se aplicó en el contexto de Polonia, Rusia y más tarde, la Unión Soviética, y tuvo un significado más estrecho basado en la autodefinición de una cierta categoría de intelectuales.
sábado, 22 de enero de 2011
"Ara que tinc vint anys"
Ahora que tengo veinte años, ahora que aún tengo fuerza, que no tengo el alma muerta y siento el hervor de la sangre es un buen momento para reflexionar sobre mi historia y tener en cuenta mis errores.
Desde chiquitito siempre he tenido casi todo lo que he querido y he sido un niño bastante mimado. Me pasé toda mi infancia enganchado a las consolas y siempre pegado delante de la caja tonta, eso me apartó bastante del mundo real.
Conforme fui creciendo salía más a la calle con mis amigos y recuerdo que cada día era una aventura, un simple palo a ojos de una mente fría adulta es simplemente eso, un palo, pero para un chiquillo como yo era cualquier cosa que nuestra imaginación quisiera que fuese. Era feliz explorando los bosques de mi pueblo, haciendo el cabra con la bici o esas partidas con los amigos a la Playstation.
Como casi a todos, me llegó la adolescencia y con ello la gilipollez, prefería ser el payaso de la clase a tener unos buenos estudios, pero me daba igual, tenia todo lo que quería y ya no me hacia falta nada más.
Por desgracia estuve 3 años enganchado a un juego llamado World of Warcraft, antes de salir con mis amigos que me venían a buscar, prefería estar metido en mi habitación enfrente de ese ordenador.
Perdí unos estudios, unos pocos amigos y casi una pareja por los videojuegos y por estar en mi mundo de fantasía donde todo era genial. Cuando me quise dar cuenta de que no podía seguir así y que tenía que cambiar, ya era demasiado tarde.
Era como si hubiera despertado de un sueño, me encontré completamente solo, sin un futuro laboral y con una herida en el alma.
Pasé la peor temporada de mi vida, era increíble de como tener todo, ahora no tenia nada, dejé escapar a mi mejor amiga (cosa que nunca me perdonaré) a mi novia, había enviado a la mierda a colegas, no tenía ningún plan para el futuro y el divorcio de mis padres no me estaba ayudando a recuperarme, las pocas fuerzas que tenía las usaba para que mi hermana no sufriera tanto con la separación.
Hasta que me cansé, he pasado esto por que tenía que pasar y tenía que salir adelante, busqué apoyo en bastante gente (Carmen, Lolilla y Anna, gracias) y empecé a recuperar gente en mi vida, no pude recuperar a tantas como me hubiera gustado pero entiendo el dolor que les hice.
He dejado de estar todo el día en las consolas, no veo, ni quiero, ver la TV, hago deporte, he retomado la lectura y la escritura, estoy haciendo un curso de cocina, tengo mis cervezas (que no falten), mi querida música, mis conciertos y mis auténticos amigos y puedo decir con orgullo que vuelvo a ser feliz y pienso seguir adelante, que aunque lo que he explicado es una pequeña porción por lo que he pasado esto no es un motivo para hundirse, hay gente que lo está pasando peor y yo, por lo menos, puedo quejarme.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Quiero que con esto entendáis un poco el porque no entraba tanto en el Oh My dog, pero ahora que estoy bien me veréis más.
ResponderEliminarRecordad que siempre hay motivos para reír.
Saúl, ante todo,felicidades,que hoy es tu cumpleaños.Y felicidades también por haber encontrado la salida del pozo en el que estabas.Me alegra saber que las reflexiones que has recibido de tus amigos te hayan servido.
ResponderEliminarSonríe y sé feliz.
Muy buenas reflexiones y bonito escrito, te felicito por encontrar tu camino
ResponderEliminarUn beso
Rosa
Lo primero Saúl, felicitarte tu cumple años.
ResponderEliminarRectificar es de sabios y tu lo has hecho.Tengo un hijo que hará en Junio 20 años, ha sido igual que tu en muchas vivencias, casi calcado y por eso te entiendo, aparte que todos hemos sido alguna vez jóvenes y con algún matiz que otro, hemos cometido los mismos o parecidos errores.
Me ha encantado tu valentía al confesar lo inconfesable, demuestras ser un tio elegante y una estupenda persona.
Zorionak nire lagun
felicidades amigo mío.
Amigo Saúl, felicitarte doblemente en el día de hoy, por tu valentía, por reconocer que tenías un problema y que has solucionado. Mira que eres joven y te queda mucho por vivir -ahora voy a parecer tu abuela, jajajajajajaj!!!!- disfruta y curratelo, trabajo, estudios, haz lo que te guste, pero hazlo, todo cuesta esfuerzo, y nada es facil.
ResponderEliminarLo dicho, ¡FELICIDADES!
¡TÚ PUEDES! Besos.
¡¡Cojonudo!!
ResponderEliminarEn primer lugar felicitarte por tu cumpleaños y en segundo felicitarte también por habernos obsequiado con esta reflexión y por tu madurez. Ojalá todos los jovenes de hoy en día llegaran a unas conclusiones tan acertadas y contundentes como las que nombras.
Seguro que a partir de hoy la vida te sonreirá y más en nuestra compañía, o sea que ya estar tardande en hacer acto de presencia en nuestro antro.
Un abrazo.
Muchas gracias a todos, de verdad.
ResponderEliminarCollons,Saúl,que sólo tienes veinte años,haz el favor de comportarte como un postadolescente y no como un viejo de 85 años con un pie en la tumba.
ResponderEliminarEstá bien que digas que hay cosas que has hecho mal,pero...lo que te he dicho esta mañana: No te arrepientas y haz las cosas diferentes.
Y yo procuraré por mi parte no hacerte más encargos de ordenadores,que hay que ver que oportuna he sido.
Pero a ver Carmen, una cosa es estar en un PC para mirar arreglar algo y otra estar 20h al dia jugando a un juego.
ResponderEliminarHola Saúl..ya he leído...por tu cumple..ya pasó..pero te felicité por el face...me has emocionado un montón..y gracias porque ahora ya te conozco un poquito más...los juegos suelen enganchar...y hay que controlar...suerte que tú ya despertaste..bienvenido al mundo real.
ResponderEliminar