Mañana del 24 de Diciembre de 2010.El cielo estaba oscuro y parecía que iba a llover a cántaros, o incluso nevar. Seguí tumbada en la cama y me tapé la cara con la sábana .Cada noche desde hacía tres semanas soñaba lo mismo .Ratas…ratas por todas partes olisqueándome, subiéndome por las piernas hasta llegar a mi cara .¡Con el asco que les tengo yo a las ratas!
Al sonar el despertador por tercera vez lo apagué de un porrazo y salté de la cama para irme a la ducha .No sin antes llamar a mis amigos para ver a qué hora nos íbamos a encontrar para irnos de vacaciones de Navidad. Unas vacaciones bien merecidas después de tanto tiempo de duro trabajo .Íbamos a pasar las vacaciones de Navidad en un Hotel-Balneario . ¡Que ilusión salir de la monotonía familiar de cada año! Me llevaría el biquini gris con ribetes rojos.
_¡¡¡¡¡Vamos irlandés!!!!!_ Harta estaba ya de tener que despertarlo cada mañana_ ¡¡¡venga, a la ducha!! Carmen y Pere vendrán dentro de una hora a recogernos con el coche.
Desayunamos cereales con leche y un bocadillo de jamón serrano que estaba de muerte. Hablamos poco y hasta hubo un minuto de silencio ,como los que descienden a veces cuando hay mucho dinero acumulado en una partida de póquer .El irlandés y yo hacía tiempo que estábamos pasando por un mal momento en nuestra relación de pareja.
Sonó el timbre de la calle y corrí hacia la puerta, ilusionada.
_¡Venga irlandés que ya están aquí!
Hmmm!!! Me gusta este detalle del irlandés y lo del póker tamién.
ResponderEliminarTambién el set-up de las ratas. (¿qué? ¿nadie pregunta qué collons es eso del set-up?)
¡Buen comienzo, sí señora!
ResponderEliminarEsto promete.
Jose Manuel.
¡Coñe Jose! ¿Y no te ha gustado el detallito de la foto del piececito en el anuncio?
ResponderEliminarMu bien....me ha gustado...ahora subiré el mio..pero no puedo poner foto. mmmmmmmmmmmmm!!!!!!!! argggg..asquito de ratas!!!
ResponderEliminarEso promete, jejeje!!!
ResponderEliminarTeniente.... lo del piececito en el anuncio en plan pregón que has elaborado no es que me haya gustado, es que me ha emocionado y todo. ¡Qué piececito tan bonito! Me chiflan los piececitos de los bebés. Los de mi hija cuando era chiquitita y los de mi nietecita Basia, me los como a besos a cada oportunidad que tengo.
ResponderEliminarCreo que esta idea que habéis puesto en marcha va a dar frutos muy interesantes... Al tiempo!!!
Jose Manuel.
Bueno,amos a ver si el irlandés y la prota se reconcilian y pasan a ser familia numerosa.
ResponderEliminarJijiji
Vaya vaya... muchas ilusiones le está poniendo, vamos a ver qué chasco se lleva, jejejeee. ¿O no? Bueno, espero ver la 2ª parte pronto!
ResponderEliminarBuena entrada... espero que no me dejéis a medias...
ResponderEliminarShemba