Diferentes, todos eran diferentes, en el cursillo que impartía Dña.Morritos gran profesora con estudios superiores en el arte de las letras, lo hacía sin ningún tipo de lucro, para mantener viva la comunicación que cada vez íba disminuyendo entre la humanidad.
Dña. Morritos un día se sintió herida, por el alumno que ella más quería, un cruce de palabras tal vez carentes de importancia y escritas en un papel, ...sin sonido..silenciosas...pero que a veces parecen herir como el más afilado puñal.
Y nos quiso dejar,
Nos quiso dejar huérfanos, sin guía en nuestro cursillo de amistad a través de las letras, atravesaba momentos difíciles que todos tenemos alguna que otra vez y nos hace ser más susceptibles..mientras ella recogía de la mesa el portátil......este se conectó....comenzaron a surgir de la pantalla ténuamente iluminada letras que la íban hablando ...formando frases..
Dña.Morritos las empezó a leer en voz alta...
¿ acaso existe una rosa igual a otra?
¿acaso tienen los delfines la misma silueta?
¿el vuelo de las aves son iguales?
¿tienen las mariposas los mismos colores?
no....todos poseemos algo..único y especial que nos hace ser diferentes los unos de los otros, por eso mi querida profe ,
imagina que yo no me dejo más teclear por tí, que llevas ya unas cuantas teclas pegadas con pegamento , necesito que tus dedos me acaricien en ese cursillo dando instrucciones, !...que lo haces muy bien...!
Por cierto Doñita...
yo también soy diferente...jeje....soy un portátil parlanchin y mis teclas son mágicas, se puede hablar conmigo en todos los idiomas, y si algún alumno no entiende mi Doñita no pasa nada, tiene en sus manos una hermosa varita mágica para traducir en sus finas manos.
Mi Doñita ande no sea usted cabezona, y ese alumno cabezón , venga...venga...a compartir que el lenguaje más importante es aquel que no se vé ni se oye, el del corazón.
Observen el rayito de cielo con rayitos de SOLLLLL, que asoman por Aquí.....OHH!!...no...no...es NAVIDAD es la Magia que está acariciando mis teclas.
Con todo mi cariño....Petonarros per a tots, Besitos para todos...AGUR....
Oh! Carmen, mi Brujilla je je.Que original este relato, de verdad que me ha gustado y con colorido final ji ji ji.
ResponderEliminarGenial, Bru. Un gran mensaje escrito por una persona de grande corazón.
ResponderEliminarNo logro distinguir si lo de amarillo dice algo, pero de todas formas queda muy bonito.
Felicidades.
Bonito mensaje Bru, me ha gustado el cuento.Se lo voy a leer a mis hijos.El otro día les leí un par de los que hemos publicado y les encantaron.
ResponderEliminarMuy lido,Bru.
ResponderEliminarCon moraleja y todo.
Apropiadísimo para estas fechas
Qué imaginación tienes chiquilla! me ha gustado mucho este relato!
ResponderEliminarBravo Bru!
ResponderEliminarQue bonito ha quedado!!!
Shemba