Escribimos relatos,poesias,comentamos temas recientes,noticias...lo que nos parezca,utilizando el idioma con el que nos sentimos más a gusto escribiendo. Estamos en contra de la censura y apoyamos la libertad de expresión. Esperamos que disfrutéis de vuestra visita.Gracias por leernos.
Comentarios al blog
Por parte de la intelligentsia (1) del blog, se comunica que los comentarios off-topic (fuera de tema), las faltas de respeto y los versos ripiosos serán eliminados por no atenerse a las normas de respeto de la comunidad.
La presidenta del rellano.
(1)intelligentsia o, en caracteres castellanos, inteliguentsia (del Latín intelligentia) es una clase social compuesta por personas involucradas en complejas actividades mentales y creativas orientadas al desarrollo y la diseminación de la cultura, incluyendo intelectuales y grupos sociales cercanos a ellos. El término ha sido tomado del ruso интеллигенция (transliterado como intellig(u)éntsiya), o bien del polaco. Los dos, a su vez, derivaron de la palabra francesa intelligence. Al comienzo, el término se aplicó en el contexto de Polonia, Rusia y más tarde, la Unión Soviética, y tuvo un significado más estrecho basado en la autodefinición de una cierta categoría de intelectuales.
jueves, 26 de agosto de 2010
Planeta rocoso
Estaba solo en la nave, recostado sobre la fría superficie del artefacto alienígena. Su mente luchaba por intentar comprender qué había ocurrido en el último segundo antes de ser abducido.Se veían tres lunas y el planeta estaba vacío,silencioso y rocoso.Tenía mucho miedo.
Se fijó en su desnudez y en los pegajosos tentáculos que lo inmobilizarían para siempre.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Jooor!!! Que yu-yu!!
ResponderEliminarMuy bueno!!
Shemba
Confiesa que has leído algo de Lovecraft.
ResponderEliminar¿No? Entonces creo que te gustaría.
Da mucho miedorrrrrrrrr.
Lovecraft? Ostras pues no.Me lo apunto!!!!
ResponderEliminarVaya canguele
ResponderEliminarY con el asco que me dan a mi los tentáculos
Me ha gustado mucho
Carmen
¡¡jo!! ¡como te mola el terror! Brrrrr, Sí que da canguele, sí.
ResponderEliminarYo. (jijijijijiji!)
Me he acordado del pulpo a la gallega y ya me ha entrado hambre.
ResponderEliminarMuy bueno.
Miremos el lado positivo: si esos tentáculos pegajosos son como las babas de caracol al menos se va conservar joven y bello.
ResponderEliminarDarth
Plagio.
ResponderEliminar