Comentarios al blog


Por parte de la intelligentsia (1) del blog, se comunica que los comentarios off-topic (fuera de tema), las faltas de respeto y los versos ripiosos serán eliminados por no atenerse a las normas de respeto de la comunidad.

La presidenta del rellano.

(1)intelligentsia o, en caracteres castellanos, inteliguentsia (del Latín intelligentia) es una clase social compuesta por personas involucradas en complejas actividades mentales y creativas orientadas al desarrollo y la diseminación de la cultura, incluyendo intelectuales y grupos sociales cercanos a ellos. El término ha sido tomado del ruso интеллигенция (transliterado como intellig(u)éntsiya), o bien del polaco. Los dos, a su vez, derivaron de la palabra francesa intelligence. Al comienzo, el término se aplicó en el contexto de Polonia, Rusia y más tarde, la Unión Soviética, y tuvo un significado más estrecho basado en la autodefinición de una cierta categoría de intelectuales.

martes, 1 de febrero de 2011

MARE

Estimada mare,
Si algún dia et dic que no t´estimo
No em facis pas cas
Que no és veritat.

En el camí d´aquesta vida,
 l´amor que ens ilumina
ple de llum i d´alegria
seguirà sempre engegat.




Els batecs del meu cor
Son la resposta als teus petons
i l´eco de les cançons
Que em cantaves de petita



He fet del teu cor coixí
I la flama és ben  encesa
d´aquest sentiment tan gran
d´aquest amor que viurà sempre
en l´alegria o la tristesa.

7 comentarios:

  1. A la meva mare, ja que de mare només n´hi ha una, i la meva és la millor del món.

    ResponderEliminar
  2. nOno,desso náaa!!
    LA MIIIIIIIIIIIA!! Jajajaja!

    Molt bONic :)

    Totes les mares són com una sola,ÜNICAS :)

    ResponderEliminar
  3. Teniu raó totes les mares son uniques. Je,jeje! Però que no us capiga cap dubte que le MEVA és la millor. ¿tamos?

    Felicitats pel poema.

    ResponderEliminar
  4. Muy emotivo.
    Efectivamente de madre sólo hay una y tenemos que recordarlas siempre en su momento más álgido.
    ¿Y de los padres qué? ¿O no tenemos también nuestras virtudes?

    ResponderEliminar
  5. Oh! mi querida Anna, una madre despierta tantos sentimientos, tantos recuerdos y todos son buenos, yo todavía no encuentro nada que desacredite a una madre, madre hasta que termina su ciclo de la vida.

    ResponderEliminar
  6. Es ben cert Anna, els sentiments que pot arribar a despertà una mare son únic e instransferibles...efectivamente solo hay una..esos sentimientos en mi también se despiertan aunque interiormente, en ocasiones tengo unos muy malos rechazos..pero cuando está malita, que se resfria, tose, o le duele algo me pongo muy pesada con ella, cada cinco minutos le pregunto como sigue..después los sentimientos que me atormentan en su contra, afloran de nuevo en mi mente..tal vez si ella me hubiese comprendido y ayudado antes..no me hubiese tropezado tantas veces..es muy compleja la relación mía con ella.
    Os felicito y envidio "sanamente", a todos los que habéis tenido una madre así...yo, recuerdo a mi padre así. Como dice Pep hay que recordarlas en los momentos más álgidos.

    ResponderEliminar
  7. Precioso! Eso si, la mejor es la mía.

    ResponderEliminar