Comentarios al blog


Por parte de la intelligentsia (1) del blog, se comunica que los comentarios off-topic (fuera de tema), las faltas de respeto y los versos ripiosos serán eliminados por no atenerse a las normas de respeto de la comunidad.

La presidenta del rellano.

(1)intelligentsia o, en caracteres castellanos, inteliguentsia (del Latín intelligentia) es una clase social compuesta por personas involucradas en complejas actividades mentales y creativas orientadas al desarrollo y la diseminación de la cultura, incluyendo intelectuales y grupos sociales cercanos a ellos. El término ha sido tomado del ruso интеллигенция (transliterado como intellig(u)éntsiya), o bien del polaco. Los dos, a su vez, derivaron de la palabra francesa intelligence. Al comienzo, el término se aplicó en el contexto de Polonia, Rusia y más tarde, la Unión Soviética, y tuvo un significado más estrecho basado en la autodefinición de una cierta categoría de intelectuales.

martes, 22 de diciembre de 2009

Y llegó el día

Llegó el día de la intriga y de la salud en España: ¡la lotería de Navidad!

Y para colmo de males, este año es el que más lotería llevo y no me va a tocar ni la pedrea. ¡Ains! Si ya lo decía mi abuela: jugar por necesidad, perder por obligación.

Llevo toda la mañana escuchando el sorteo por la radio y oyendo cómo van saliendo unos premios tras otros y ninguno de ellos está entre los que llevo. Con lo bien que me vendría el dinerillo para amueblar el piso.

Creo haber llegado a la conclusión de que, todos los que jugamos, somos masoquistas. Bueno, excepto a aquellos a los que les toca. Esos son los que hacen que te hagan preguntarte: ¿y por qué a mí no?.

En fin, otro año más en que decimos que al menos tenemos salud (aunque después de lo que he pasado este año no sé yo hasta qué punto) y en que nuestros sueños de "tapar agujeros" se vienen abajo. Veremos el próximo año si podemos ser los que nos llevemos aunque sea un pellizquito.

P.D. Mientras escribía ha salido el gordo y NADA DE NADA. Bueno, al menos en un décimo que jugaba a medias con mi madre tengo la terminación.

2 comentarios:

  1. Pues ni Lotería de Navidad, ni del niño.Nada de nada de nada.GRRRRRRRRRRRRRRRRRR.Dinero tirado.
    Me ha gustado tu escrito Angie, a ver si te animas a escribir algo más guapa.
    MUAKS

    ResponderEliminar
  2. Bah, no te preocupes. Hacienda somos todos (pero unos más que otros).

    ResponderEliminar