Anoche fui feliz paseando entre las algodonadas nubes. Aunque el agua me llegaba a la rodilla y mi paso era lento y costoso.
.
Cada vez que adelantaba una pierna la arena me engullía, cuando me llegaba hasta la cintura logré aferrarme a una cuerda. Bajo de mi estaba el abismo y mis brazos no aguantaban ya mi propio peso.
.
Subí la cabeza y estabas allí. Me diste la mano y me ayudaste a subir fácilmente los escalones que nos separaban. Sonreíste, me diste un abrazo y yo te cogí un dedo, mi pequeña mano junto a la tuya era la mano de una niña, papá. Andamos por aquel campo de tulipanes y la gran puerta se abrió dejando entrar una inmensa luz.
.
Bajé del coche y los fotógrafos se abalanzaron hacia mi. Corrí para escapar de aquello, aquel oscuro y húmedo callejón estaba solitario, tan solo un gato lo cruzada. Sus delicados pasos hacían sonar las notas del piano desafinado por el que andaba.
.
Tras el piano había un gran salón, miles de personas bailaban un vals, en medio de todos aquellos uniformados militares estaba él. Vino hacia mi logrando esquivar todas las maletas que estaban tiradas en la terminal. Me cogió por los hombros y me dio un beso en la boca.
.
Cerré los ojos, el sonido de las olas del mar rompiendo en la playa nos acompañaba. Cuando los abrí ya no estaba, pero su lado de la cama seguía caliente.
.
.
Un sueño de tierna infancia, de presente felicidad y sobre todo, emotivo.
ResponderEliminarShembala,muy bonito.
Muy bonito Shembala!!!! ;-)
ResponderEliminarA este paso vamos a colapsar el blog jejejejeje que guay!
Por cierto..."cualquier otra cosa" jejej ahí lo has etiquetado?????
MUAKS
No conocía esta faceta tuya y he de reconocer que me encanta. B7s. Novembre.
ResponderEliminarBonito sueño, Shembala.
ResponderEliminarY muy curioso eso de que la gente se ponga a bailar un vals en el salón de una terminal con piano y con las maletas por el suelo, jajaja... ah, y llena de militares!!!! (Oficial y caballero¿?¿?¿)
Mira que llegan a ser raritos los sueños.
Gracias, guapa. Un beso.
Precioso Shemby. De verdad que me ha encantado tu manera de describir un sueño.
ResponderEliminarFelicidades.
Muy bien descrito, incluso puedo ver los colores.
ResponderEliminar