Comentarios al blog


Por parte de la intelligentsia (1) del blog, se comunica que los comentarios off-topic (fuera de tema), las faltas de respeto y los versos ripiosos serán eliminados por no atenerse a las normas de respeto de la comunidad.

La presidenta del rellano.

(1)intelligentsia o, en caracteres castellanos, inteliguentsia (del Latín intelligentia) es una clase social compuesta por personas involucradas en complejas actividades mentales y creativas orientadas al desarrollo y la diseminación de la cultura, incluyendo intelectuales y grupos sociales cercanos a ellos. El término ha sido tomado del ruso интеллигенция (transliterado como intellig(u)éntsiya), o bien del polaco. Los dos, a su vez, derivaron de la palabra francesa intelligence. Al comienzo, el término se aplicó en el contexto de Polonia, Rusia y más tarde, la Unión Soviética, y tuvo un significado más estrecho basado en la autodefinición de una cierta categoría de intelectuales.

jueves, 30 de abril de 2009


Donatello me ha enviado este chiste gráfico, jejejejejejeje.

Esto sucede en Mexico cada día por lo que parece.


viernes, 17 de abril de 2009

Mujer, 32 años.Bien parecida y arreglada...

Derivación de una historia de Soc Jo, uno de sus personajes más inquietantes de la "Reunión en el despacho N° 7....-SECUENCIAS DE MUERTE-"

La sala de interrogatorio se encontraba al final del pasillo, el calor era sofocante al medio día, un calor espeso y húmedo que parecía duplicarse en el precinto de policía numero doce.

El sonido de las sirenas de los autos patrulla que entraban y salían, se escuchaba apagado por la ausencia de ventanas en la zona de detención.

La agente Rodríguez, se encaminaba al cuarto de interrogatorios, se canceló el operativo que realizaría para capturar a una banda de secuestradores que ya tenía ubicados, calzaba zapatillas deportivas y unos vaqueros deslavados que se ceñían a su figura como un guante, su cabello castaño lo llevaba recogido con pinzas, con cierto descuido: sin embargo le daba un toque de feminidad al atuendo cubierto con un chaleco blindado de Kevlar llamado K-15, que estaba compuesto por 15 capas de Kevlar y que incluía una placa de acero balístico "Shok Plate" de 5" x 8" con las siglas de la policía especial, en la cintura parecía desentonar la funda de cuero negro que albergaba el arma de fuego reglamentaria 0.357 Mágnum tipo escuadra. En claro contraste con la delicadeza de su figura femenina.

Bajo el chaleco sólo vestía una camiseta de algodón blanca, que descubrió al quitarse el chaleco blindado para dejarlo en la sala contigua al cuarto de interrogatorio.

¡Joder con la jefa, a buena hora se le antojó llamar a reunión para elaborar perfiles criminales! –pensaba-

-Eahh..! Mary, que bien te ves hoy, la mirada del agente la recorrió con aparente disimulo de pies a cabeza, deteniendo su mirada a la altura de los senos, la acción de la humedad del ambiente y la transpiración de la agente, revelaban más de la cuenta sobre la camiseta de algodón blanca.

- Cállate “J”….! –lo llamaba únicamente por la inicial de su nombre- contigo sólo promesas ¿cuándo me invitarás a salir? Respondió con una sonrisa pícara mirándolo a los ojos.

- Nunca puedes, todo el tiempo realizando perfiles psicológicos que te mantienen ausente, sólo me quedan los sueños que tengo contigo todas las noches, juegas conmigo como el gato y el ratón –respondió-

La Agente Rodríguez odiaba que le llamaran Mary, ya era suficiente con llamarse María, para que encima le dijesen “Mary”, ese no era un nombre para una detective psicóloga con especialidad en criminalística y entrenamiento de fuerzas especiales.

Pero a ese agente moreno de rizadas pestañas y duro trasero, que la hacía sentir tan deseada y que se ruborizaba -cuando le contaba sus sueños- le podía permitir esas confianzas….y algo más.

- Te invito un trago y después lo que tu quieras cielo, llevemos a la realidad esos sueños que me inspiras –la invitó “J”- recorreré tu piel centímetro a centímetro, saboreando ese gusto salino que hace brillar tu nacarada piel en éste momento, aspirar tu perfume de mujer que embriaga y enciende mis sentidos –susurró a su oído-

- Me encantaría pero no puedo, tengo que interrogar a una sospechosa; me está esperando en el cuarto de interrogatorio, -respondió casi en un jadeo- como si doliera cada palabra.

- ¿Lo ves? Juegas conmigo como el gato con el ratón, un día de estos te voy a secuestrar, te ataré a mi cama y no dejaré que te escapes, te transportaré por todos los caminos del placer hasta que estalles en una explosión que cimbrará la ciudad y a todos los mojigatos de éste precinto…-lo decía mientras giraba lentamente encaminándose a su escritorio-

- ¡Secuéstrame ahora! –pensó- fijando la mirada en esas nalgas que le gustaría estrujar entre sus dedos, de su boca no salió ninguna palabra, ya ajustaría cuentas con ese agente que aceleraba su respiración exacerbando los sentidos, incrementando la humedad que sentía, más allá del provocado por el calor natural del precinto…

¡Joder con la sospechosa, a buena hora se le antojó a la jefa encargarme estudiarla y definir su perfil criminal! Murmuró para sus adentros mientras tomaba el picaporte de la puerta que daba acceso al cuarto de interrogatorio.

La habitación no tenía ventanas, solo un espejo de doble visión que daba a otra habitación, una mesa metálica al centro con dos viejas sillas que franqueaban sus bordes, las paredes que alguna vez estuvieron pintadas de gris –descarapeladas y sucias en algunas partes- mostraban el gris aún más deprimente del hormigón.

Una solitaria lámpara de campana iluminaba la habitación, lanzando un chorro de luz sobre la metálica mesa, la campana estaba casi a la altura del rostro inquieto de la mujer sospechosa….

“Mujer, 32 años.Bien parecida y arreglada. Trabaja como secretaria de dirección en una multinacional”

Rodríguez leía por segunda vez el expediente mientras se sentaba en la única silla que quedaba.

-¿Así que un accidente? Interrogó a la mujer. Todos son accidentes y todos son inocentes –pensaba la detective-

- Así fue detective, ya lo he declarado a sus compañeros –respondió la mujer- visiblemente fastidiada por las repetidas veces que había declarado.

La “sospechosa” vestía un traje sastre azul marino y blusa roja de seda que hacia destacar el carmín en sus labios, tez blanca y grandes ojos marrón, con discreto maquillaje, mujer madura de 32 años realmente atractiva, con la figura de una mujer que se preocupa por su apariencia y tiene los recursos económicos para ello.

En su mano derecha lucía una pulsera dorada con aplicaciones de zafiro a juego con su traje, en el cuello lucia una delgada cadena de oro de la cual colgaba un dije en forma de corazón circundado por diminutos diamantes, los aretes que adornaban sus oídos hacían juego con el dije.

Rebeca era una mujer atractiva, parecía un ángel con traje formal, sensual y elegante con esa falda abierta en un lado, dejaba ver unas hermosas y torneadas piernas.

Había llegado a éste país, siguiendo a su equipo de trabajo en una multinacional financiera, salió repentinamente casi como huyendo de todo, dejando atrás muchas cosas.

Mary deseaba descubrir la verdad, había luchado mucho para ser detective, en un mundo de hombres rudos, curtidos en la violencia, una delicada mujer no tenía cabida, pero ella estaba decidida a ganar su respeto, inclusive con violencia de ser necesario.

Ahora estaba frente a una mujer que parecía tenerlo todo, belleza y prestigio, ante la cual muchos hombres se rendirían embelesados ante una personalidad avasallante.

- De acuerdo al informe del forense, la víctima falleció alrededor de las cinco treinta horas, por la madrugada, presentaba fractura endocraneal, derivada de contusión aplicada por un objeto rígido, al parecer metálico, como la cacha de una pistola de grueso calibre; sin embargo en su declaración presentada alrededor de las Diez horas de ésta mañana, declaró que la muerte fue causada por una maceta que cayó de su departamento ubicado en el noveno piso…¿porque no me dices la verdad “preciosa” y te dejas de actuaciones ridículas? ¿tienes un cómplice? ¿Por qué lo mataste? –Mary le preguntaba acercándose a Rebeca y agitando frente a sus ojos el informe del forense-

El delicado perfume de importación de Rebeca enervaba sus sentidos, que sentía como una bofetada en pleno rostro.

- No sé de que me habla detective, salí camino a mi oficina a las ocho treinta de la mañana, al salir al vestíbulo del edificio, el conserje me informó de un hombre desconocido que se encontraba en el suelo, con el cerebro desparramado por la acera que está precisamente debajo de mi departamento, con una maceta destrozada junto a él, misma que resultó ser una de las que tengo en mi ventana, ya he señalado que fue un accidente, mala suerte sólo eso, el conserje llamó a la policía y presenté la declaración que me solicitaron, todos fueron muy amables –respondió serena-

- ¿Un accidente verdad?, entonces porque el reporte de la compañía telefónica tiene registrada una llamada del móvil de la víctima a su teléfono de la oficina un día antes, lo que indica que se conocían, hemos identificado a la víctima como un conocido enlace de diversos grupos criminales, encargado de “lavar” dinero producto de ilícitos, con conexiones en todo el mundo, perteneciente a una secta secreta denominada “Los Caballeros de la Cruz Escarlata” con relaciones con el Vaticano ¿Por qué lo mataron? ¿Sabia demasiado? ¿se había convertido en una molestia? ¿Quién dio la orden? ¿cómo es que una secretaria como usted, tiene una cuenta en Suiza con operaciones mensuales superiores a USD 18 millones? ¿es presta nombres?

Mary daba vueltas y vueltas por la habitación casi gritando las preguntas, agitando los informes con una mano…

-Maldita no te saldrás con la tuya –pensaba-

Esbozando una ligera sonrisa Rebeca la miró, como estudiándola, se levanto de la silla y se acercó a Mary para susurrarle al oído –No sabes con quien te metes querida-

-No hay ninguna cuenta bancaria en Suiza, de hecho ninguna cuenta tiene nombres, sólo números, tus informantes deben estar “blofeando”, se reciben en la oficina donde trabajo cientos de llamadas y no tengo porque conocer a todos los que llaman –agregó-

La puerta se abrió de pronto y apareció el agente moreno.

-Mary, la señorita Rebeca está exonerada de cualquier responsabilidad en los hechos, el comisionado de policía ha ordenado que sea liberada de inmediato –entró hablando el agente-

- Pero tenemos pruebas contundentes de la responsabilidad de la sospechosa en los hechos, en complicidad con otras personas, necesitamos que confiese sus contactos –casi gritó la detective-

- Lo siento “primor”, órdenes son órdenes y ni tú ni yo vamos a discutirlas, deshazte de esos informes, si no quieres que el comisionado nos descuartice –respondió “J”-

Mary, estaba lívida, no podía creer lo que sus oídos escuchaban, todos tienen un precio –murmuró-

- ¿Qué dices Mary? Preguntó el detective.

- ¡!Nada, llévatela de aquí entonces!!

Observó como la miraba Rebeca, sonriendo tranquila ¿Vamos detective? Tomó del brazo a “J” que no esperó a que lo repitiera, al salir de la habitación giró su cabeza para decirle a Mary –ya nos veremos después detective, quizás le invite un café-

Mary no atinó a decir nada, paralizada de rabia y frustración, se quedó de pie observando como salía Rebeca de la habitación del brazo de su detective favorito.

No pudo evitar bajar su mirada a los glúteos del detective cuando salían, notó en la cintura la Colt .45 tipo revólver que “J” llevaba, tenía una ligera mancha roja en la cacha de la pistola ¿sangre?

Mary escuchó que “J” susurraba al oído de rebeca -Alguna vez han soñado contigo- cuando salían de la habitación, al tiempo que la tomaba de la cintura.

Todos tienen su precio, ¿Cuál es tu precio detective Rodríguez? ¿el trasero duro de un detective en tus manos? –murmuró para sí misma-

Ya quiero ver la cara de la doctora cuando le describa el perfil psicológico de Rebeca y lleve las pruebas de los hechos y le informe de su pertenencia a una secta hierática. ¿Inocente? Alguien que asesina fríamente, sin escrúpulos, sin ningún asomo de remordimientos, actriz que pretende engañar con un pseudo accidente –pensaba- no me espera esta noche, no creo que su actuación sea mejor ésta vez…..

¿Fanática religiosa, psicópata o simplemente le gusta el dinero?

Cavilaba para encuadrar el perfil psicológico, en tanto se encaminaba al estacionamiento.

De pronto sintió en la espalda que algo la atravesaba y le quitaba la respiración, un líquido caliente le quemaba la espalda ¿sangre?

Giró rápidamente al tiempo que desenfundaba la Mágnum y quitaba el percutor con el pulgar.

Un puñetazo en la mejilla la desarmó, sin darle tiempo a disparar, pero sí el tiempo suficiente para ver brillar los ojos de su agresor, le pareció escuchar ¿No tienes precio Rodríguez? Antes de perder el conocimiento balbuceó -No, no tengo precio “J”-

martes, 14 de abril de 2009

Un dia inolvidable

Ya estaba amaneciendo y, a pesar del ruido que hacían mis hermanos y hermanas, yo seguía dormitando acurrucada y calentita n mi cama.

De repente, un suave toque me hizo abrir los ojos. Allí estaba mama animándome a levantarme.

¿Que pasaba hoy?, ¿porque tanto revuelo?. Poco a poco el nerviosismo se fue apoderando de mi, aunque no sabia bien el porque. Lentamente los rayos de sol invadieron la habitación y oí el ruido de un motor.

Cada vez estaba mas excitada y fue el colmo cuando vi la sombra del hombre pelirrojo que se asomaba por la puerta y alegremente nos animaba a salir.

El hombre pelirrojo me caía bien. Siempre había sido muy amable con mis hermanos y conmigo, incluso cuando nació mi hermanito pequeño el hombre ayudo a mama y ahora lo llevaba en brazos. Por eso no me molesto que a aquella excursión, que por lo visto estaba prevista, mama no pudiera ir.
También me di cuenta de que mis hermanos tampoco se enfadaban, así que subí alegremente al vehículo que nos esperaba

Estábamos un poco apretados y no había demasiado aire para poder respirar, pero pensé que el trayecto duraría poco y eso me animo, ya que empezaba a dolerme mucho la espalda.

El vehículo paraba y arrancaba bruscamente y eso hizo que algunos de mis hermanos empezaran a llorar y a quejarse llamando a mama. Yo también quería llegar y bajarme. En una de aquellas arrancadas me había hecho mucho daño y mis hermanos lloraban inconsolables. No podía verlos pero si los oía. ¿Que ocurría?, ¿donde estaba el hombre pelirrojo?, ¿por que ya no podíamos respirar?.

Hacia un calor insoportable. Oí que alguien gritaba tirado en el suelo pero no podía saber si era uno de mi familia o uno de los compañeros que venían con nosotros. No se cuanto duro aquel viaje. Lo que si se es que cuando finalmente, el vehículo paro, algunos de mis amigos estaban retorciendose de dolor y lloraban mucho. Pero me consolé pensando que el hombre pelirrojo volverá a salvarnos otra vez.

¡Y así fue¡ De repente, volvió a aparecer animándonos con su fuerte voz y levantando del suelo a los que habían caído. Hablaba alto, casi a gritos con alguien que yo no alcanzaba a ver.
Seguramente les decía que nos ayudaran. ¡Todo estaba bien¡.

Lentamente nos hicieron pasar a un lugar fresquito, íbamos en fila como siempre. Primero habían hecho pasar a los heridos, pronto me tocaría a mi. Seguramente nos darían de comer y beber, tenia una sed y un hambre atroz. Cada vez oía menos a mis hermanos y amigos y eso me volvió a tranquilizar. Estarían comiendo y yo pronto me reuniría con ellos.

Eso fue lo ultimo que pensé cuando, sin darme cuenta, una fuertes y rudas manos me agarraron por el cuello y note un terrible golpe en la cabeza.

Notaba algo caliente que me tapaba los ojos, me caía por la cara y no me dejaba distinguir nada ni a nadie, intentaba llamar a mama pero me era imposible. Pasaron unos agonizantes minutos en el que el dolor del golpe me permitio vislumbrar el enorme cuchillo que me corto el cuello y acabo con mi hermosa y tranquila vida en los pastos

Mama, ¿por que tanto dolor?

Diario de una ovejita hacia el matadero

domingo, 12 de abril de 2009

No hay quien nos entienda!!




Mujer: ¿Adonde vas?
Hombre: Salgo un ratito..
M: ¿Te llevas el auto?
H: Si
M: ¿Tiene gasolina?
H: Si, ya le puse.
M: ¿Vas a tardar mucho?
H: No, una horita más o menos
M: ¿Adonde vas?
H: No sé... por ahí... solo a dar una vuelta..
M: Y... ¿no prefieres ir caminando?
H: No, me voy en el auto
M: ¿Me traes un helado?
H: ¿De qué lo quieres?
M: De mango
H: Bien, de regreso paso a la heladería y te lo traigo
M: ¡¿De regreso?!
H: ¡Si!... porque si nó se derrite
M: ¿Por qué no vas ahora, vuelves y me lo dejas?
H: Mejor a la vuelta... va a ser mejor
M: ¡Uta... ma...!
H: Cuando vuelva tomamos el helado juntos
M: Pero no te gusta el mango
H: Me compro otro
M: ¡Trae de vainilla!
H: Tampoco me gusta la vainilla
M: ¡Trae de chocolate entonces!, que nos gusta a los dos
H: ¡Ok!... besos, vuelvo en un rato
M: ¡Oye...!
H: ¡¿Qué?!
M: Mejor chocolate no... ¡Trae fresa!
H: ¡No me gusta la fresa!
M: Entonces traeme mango a mi y tú el que quieras
H: Fué lo que dije desde el principio...
M: ¿Estas siendo irónico?
H: Oh!!! no... ya me voy...
M: Dame un beso!
H: bueno... (beso)
M: ¿Vas en tu auto o en el mío?
H: En el mío
M: Usa el mío, tiene cd. El tuyo no...
H: No quiero oir música, voy a despejarme un poco...
M: ¿Necesitas despejarte?
H: ¡No sé!... Cuando regreso te digo.
M: ¡No tardes!
H: No tardo... (abre la puerta)
M: ¡Amor...!
H: ¡¿Y ahora qué?!.....
M: ¡Uuuyyy! ¡Que grosero!...
H: Amor... ¡Estoy intentando irme y no me dejas!
M: ¿Por qué quieres ir solo? ¿Te vas a encontrar con alguien?
H: ¡¿Qué quieres decir?!
M: ¡Nada, nada...! olvídalo...
H: ¡Ven pacá! (cariñoso)... ¿Crees que te estoy engañando con alguien?
M: ¡No... claro que nó!... pero ya sabes como son...
H: ¿Cómo son qué?
M: ¡Los hombres!
H: ¿Estás generalizando o estás hablando de mi?
M: Estoy generalizando
H: Entonces no me lo apliques. Sabes que no te haría algo así.
M: Está bien... vete entonces.
H: Ya! Ya! ya me fuí!!!!
M: Oye...
H: ¡AY POR DIOS!... ¡¿Qué?!
M: Llevate el móvil....
H: ¿Para qué?... ¿Para que me estés llamando constantemente?
M: ¡Nó!... Por si pasa algo.
H: No te preocupes...
M: ¡Ok, ok...! Perdóname por la desconfianza... ¡Es que te extraño!
H: Está bien. No quise contestarte asi. ¡Te amo!
M: ¡Yo también!
M: ¿Puedo usar tu móvil?
H: ¿Para qué?
M: ..¡Los jueguitos!
H: ¿Quieres mi móvil para jugar?
M: Si!
H: Usa la computadora, hay un montón de juegos ahí.
M: No entiendo ese aparato...
H: ¿Y para qué me hiciste que te la comprara el mes pasado?
M: No importa.... entonces llevate el móvil porque sino lo voy a usar.
H: Úsalo... no hay nada importante en él.
M: ¿Si?...
H: ¡Sí!
M: ¿Dónde esta?
H: ¿Que cosa?
M: ¡Lo que debería estar en el móvil y no está!
H: ¡¿Qué?!
M: ¡Nada!... ¡Olvídalo!
H: ¿Estás enojada?
M: Nó, no estoy.
H: ¡...Entonces me voy!
M: ¡Amor....!
H: ¡¡¿¿QueeeeEEEEÉ!!??
M: ¡Ya no quiero helado!
H: ¡¿Ah no?!
M: ¡Nó!
H: (Un suspiro)... Ok...Ok.. Ya no voy a salir!
M: ¿Ah si?
H: ¡Sí!
M: ¿Entonces te quedas conmigo?
H: ¡Nó!, ¡Me aburriste!! me voy a dormir!
M: ¿Estás enojado?
H: ¡Sí!
M: Y POR QUE MEJOR NO TE VAS A DAR UNA VUELTA PARA DESPEJARTE...

sábado, 11 de abril de 2009

No puedo dormir

Te extraño,
te extraño de día,
tu dulzura y alegría.
Te extraño,
te extraño de noche,
tu abrazo y tu perfume.
Abrazo que nunca llego,
perfume que nunca olí.

Quizás me ilusioné
y no fui capaz de ilusionar.
Quizás pequé de ingenuo...
pero ya es tarde,
ya no hay retroceso,
ya no hay marcha atrás.

No quiero dormir,
pues en mi sueño,
solo encuentro
tu perfume y tu abrazo.
No puedo dormir,
porque te extraño.

Mañana empieza otra vida
mañana empieza otro día.
Pero tengo miedo,
miedo a que el mañana llegue
y te extrañe,
vida mía.

Perelleig.

Cuando cae la noche


¤ . ☆Cuando cae la noche... •*¨*`•.¸


¤. Por fin! todos duermen...Esposo, hijos e incluso el canario reposa su cabeza sobre sus alas...


Como cada noche recojo la mesa con sigilo, sin hacer ruido con los platos...

Preparo el almuerzo de los niños para mañana y la comida a mi esposo...
Me encuentro agotada intentando acabar está tarea que será la última del día...

Tropiezo con un juguete y de pronto...¡Mamaaaa!!
me recuesto a su lado hasta que vuelve a dormir...
me levanto con cuidado y me dirijo a acabar lo que he comenzado...

Me deshago del delantal que lleva todo el día estrangulandome ,
y me quito las horquillas del cabello que se clavaban en mi cabeza como una corona de espinas...

Me siento en el sofá, respiro profundamente...
y haciendo un horrible esfuerzo por recordar la compra de mañana me quedo dormida...es tal mi abatimiento!!
Solo el sonido del bolígrafo al caer de mi mano y chocar contra el suelo... me arranca de cuajo de los brazos de morfeo. ☆

Decido irme a dormir...
a tientas torpemente enciendo la luz de la mesita de noche,
me quito la ropa... y en un designio en vano de querer colgar la blusa en el galán de noche ...es tal mi torpeza que no sitúo la blusa en su sitio...decido dejarla caer...
mañana ya la recogeré...


☆¤ Ni tan siquiera la luz me molesta... el letargo en el cual me encuentro metida es tal.... que no alcanzo al interruptor.

Mañana será otro día... .☆
☆¤ continuará otra vez mi tarea que no acabará hasta bien entrada la noche.....☆ ☆¤

Tampoco hoy he podido ir a la peluquería a arreglarme estos cabellos...
Con tanto trabajo me estoy abandonando...

¡Mañana sin falta!!...si tengo tiempo...



- Junio 2003-



lunes, 6 de abril de 2009

FIESTA DE DESPEDIDA

FIESTA DE DESPEDIDA (Relato editado anteriormente en Lamedores Wordpress.com)

Hay que ver como han cambiado las cosas. Aun no acabo de entender como he pasado de ser el principal responsable y autoridad de mis subordinados a un simple ídolo caído al cual sólo recordarán con burla, mofa y befa desde el día en que me notificaron el traslado con destino a otra sucursal para un mejor funcionamiento de la empresa, según dijeron los máximos mandatarios.
Siempre me puse como obligación mantenerme firme y emplear mano dura con los empleados cuando estos hacían algo contrario a los intereses de la multinacional. Sé que me echaron en cara los adjetivos de déspota y despiadado, pero en eso precisamente estaba el quid de la cuestión. Por supuesto la empresa siempre por delante a costa de los demás era la única solución para que subiera peldaños y de paso, aumentar mi buen remunerado sueldo. Me daba igual lo que aquella chusma dijera de mí
A veces ser el gerente representaba cometer ciertas injusticias en “pro” de un futuro mejor y nunca me cuestioné el hecho de que actuaba según mis propios deseos y que estos eran completamente justificados. No me importaba en lo más mínimo la humillación que pudieran sufrir otras personas si mis ganancias aumentaban y las acciones subían de valor. Un hombre como yo, casado y con hijos se debe a su familia, si bien es cierto que algunas veces me olvidaba de ella, principalmente cuado tenía que estar tantas horas en compañía de algunas de mis bellas y sufridas empleadas, por lo general de reciente adquisición.
Sí, ya sé que a menudo me propasé con algunas de ellas exigiéndoles que se cumplieran mis caprichos o de lo contrario las pondría de patitas en la calle por cualquier excusa. En definitiva, ¿a quién creerían los jefazos? ¿A una simple chica recién empleada o a mí?
El hecho de que estuviera casado no era ningún impedimento para acechar sexualmente a las féminas que tenía a mi cargo y lo hacía sin remordimientos a pesar de sus súplicas. Me gustaba sentirme el dueño absoluto de la situación.
Por eso me sorprendió tanto que me organizaran aquella fiesta de despedida y nunca sospeché del motivo por el cual no había nadie del sexo masculino en ella.
Siempre era el último en salir del trabajo y aquel día mi sorpresa fue mayúscula cuando al entrar en mi despacho para recoger el abrigo, me encontré con 6 de esas chicas esperando mi llegada para dedicarme un último adiós y buena suerte con pastel y botellas de cava incluidas.
Que guapas estaban... Todas vestían provocativamente y con sus labios llenos de carmín empezaron a besarme, deseándome lo mejor. Me sirvieron un trozo de pastel y luego brindamos. Una de ellas me obsequió con un beso en la boca y su lengua me obligó a entreabrir mis labios. Mientras hacía esto, noté como una mano me acariciaba la verga por encima del pantalón y otras me daban de palmadas en el trasero. A pesar de todo lo ocurrido en el pasado, estaba claro que aquellas mujeres estaban deseando aprovecharse sexualmente de mí y yo por supuesto, me dejé llevar por mis más bajos instintos. No era cuestión de desaprovechar el momento, ya que seguramente no las volvería a ver.
Poco tiempo tardaron en quitarme la ropa y a echarme de espaldas encima de la mesa, sacando todo lo que había encima de ella. Mi excitación era patente y más cuando unas suaves manos empezaron a impregnar mi erecto pene con nata perteneciente del pastel de despedida. Por mi mente pasaron las imágenes de lo que tenía que venir después con sus bocas sedientas de lujuria, al tiempo que se dibujaba una sonrisa idiota en mi cara. Mientras me extasiaba con aquellas pringosas caricias, noté como manipulaban mi ano y supuse que también me querían hacer sentir placer por aquel sitio. A sabiendas de que entre todas me tenían agarrado obligándome a permanecer inmóvil, me dejé hacer todo sin ofrecer ninguna resistencia por los pervertidos manoseos con los cuales me estaban obsequiando mis sonrientes antiguas esclavas. Estaba claro que les iba la marcha y yo que me alegraba.

Y ahora heme aquí, postrado en una cama de hospital, recién operado quirúrgicamente, con una petición de divorcio, una carta de despido encima de la mesilla de noche y la sonrisa burlona de las enfermeras. Fui un imbécil al creer que me habían organizado aquella fiesta de despedida y no darme cuenta de que lo que habían hecho aquellas malas pécoras, era una venganza con todas sus consecuencias por todos mis actos anteriores. Ni siquiera lo comprendí cuando empecé a notar aquella fuerte presión en mi recto y la posterior y dolorosa introducción de un grueso y duro objeto en él. Lo último que recuerdo fue aquel extraño ruido sordo en mi interior que ocasionó mi pérdida del sentido.
No vale la pena explicar los detalles a nadie ya que estoy seguro que cada una de ellas tendrá una buena y estudiada coartada y me imagino también la cara de sorpresa de la empleada de la limpieza que me encontró en tal ridícula situación al cabo de unas horas. Fue ella la que llamó a una ambulancia contándoles mi dantesco estado.
Sólo me pregunto quién de ellas fue la que agitó la botella de cava con energía para que saliera el tapón disparado.

jueves, 2 de abril de 2009

¿Secreto de Amor?....!!!!No Mami Blue!!!

“Es por ti que no hay cadenas/ si sigo el ritmo de tus caderas./ Es por ti que rozo la locura/ cuando navego por tu cintura./ Es por ti que soy un duende/ cómplice del viento”

Tarareaba mientras bebía mi Ron con Coca, era un viernes por la noche en la que extrañamente accedí a tomar unas copas con amigos de la facultad, prefería salir con mis amigas a bailar, eran más divertidas y con ellas la noche siempre prometía.

El bar era pequeño, con unas cuantas mesas, que permitían una reducida pista de baile…

Se respiraba un ambiente entre bohemio y modernón, nada extraordinario algo como para empezar la noche y continuar en otra parte, una vez que las copas hicieran su efecto, o terminar rumiando la soledad del soltero al que nadie le hace caso….

Desde una mesa vecina, la chica que había puesto la canción volteó a vernos. Sonrió en señal de aprobación, levanté mi copa –sin dejar de canturrear- y le hice una reverencia ¡!Salud!!

Ella levantó su “yarda” con cerveza y regresó el brindis…

-¡A Webb, K’brown, vas solo…! –dijo mi amigo “el garras”-

Un cabecilla que le tiraba a todo lo que se moviera, un poco “corriente” pero un buenazo...

Asentí con satisfacción, acabó la canción y siguió otra, la chica volvió a voltear, nos sonreímos a la distancia…

-Oye, la nena está apetecible –comentó Jorge-

Ella estaba sentada con una amiga y cuatro tipos, vestía una minifalda que dejaba ver unas hermosas piernas, su cabello castaño y algo crespo brillaba a contra luz, el marco perfecto para un bello rostro.

-Ninguno de ellos es su novio –comenté-

- ¿Crees? Respondió el “garras”

- De hecho al menos dos son gay’s ¿quieres apostar? –respondí-

Mis amigos se rieron ¿Por qué estás tan seguro? -Me retaron-

- Pura expresión corporal y cálculo matemático –agregué en broma-

Sólo observen, es una mesa para ocho, los tres tipos están muy juntos y ríen como nenas, la otra chica se inclina hacia la orilla, y la bonita está sentada en la cabecera. Si tuviera novio la sentaría junto a él para poder abrazarla y “marcar” su territorio como perro…

El único que la puede “ligar” es el que está junto a ella, sólo que la chica volteó a sonreírnos conciente de que él también está de frente a nosotros y no le importó que nos viera.

Mis amigos se voltearon a ver entre ellos. ¡No manches!. Dijeron al unísono

- Y eso no es todo, ella está sentada a unos 30 centímetros de la mesa, lo cual quiere decir que no se siente totalmente cómoda, además de que ya está algo ebria.
En resumen, no le interesa ninguno de ellos, concluí.

Aún así, mis amigos pensaron que me estaban haciendo efecto las botanas rancias que nos sirvió el barman.

Les pedí una moneda, fui hacia la máquina de música. Mientras buscaba, se acercó la bonita.

Volteé a mirarla.

-Hola, -sonrió-

Regresé el saludo, adornado con mi mejor sonrisa.

-¿Qué vas a poner, amigo?, preguntó.

- Algo de Los Fabulosos "Cadillacs”, comenté.

- Buena elección, pero ya los busqué y no están, señaló.

- Es una pena, ¿Y tu qué buscas? pregunté

Le di paso para que pusiera su canción.

- Busco un tipo que sepa besar rico, y me dio la espalda.

- Esa no la conozco, ¿quién la canta?

- Tontorrón, hizo una pausa para reír, -eres un tontorrón-, añadió Ojalá la encuentres.

Se alejó moviendo las caderas con la cadencia de quien se sabe deseada

Me fui a mi lugar, mis amigos esperaban expectantes.

Empezó una salsa y la bonita se puso a bailar con uno de sus amigos gays, pero no dejaba de voltear a nuestra mesa.

Fui otra vez a la máquina de música. Ella se volvió a acercar. ¿Ya me vas a sacar a bailar?

La miré, -pero ¿no se ponen celosos tus amigos?-.

Ella se acercó más. -Por eso no tengo novio, porque todos son muy celosos- susurró a mi oído

No dejó lugar a dudas.

¡!Perfecto!! –pensé- y solté una frase de Andrés Calamaro: “Yo puedo ser inocente de tu lado más culpable, pero el culpable de tu lado más caliente”, esperé su reacción.

Ella soltó la frase más anticlimática en el mejor momento: ¡Mira, pon… “eres secreto de amor” de Joan sebastian!!

¡!Uta…! una mujer algo ebria es simpática y hasta puede tener su encanto, pero alguien a la que le guste cantar eso…..!!No tiene madre!!!

Así que me emborraché cantando canciones que me dijeran algo. Yo no busco a nadie en especial, pero al menos una que no llene sus mejores momentos con la peor de las bandas sonoras…