Le tengo envidia.
Le tengo envidia,
si, a él.
A ese que tienes siempre contigo,
el que siempre te acaricia,
el que siempre te acompaña,
el que siempre esta allí.
Le tengo envidia,
si, a él.
A ese que tienes siempre a tu lado,
el que siempre te ilumina,
el que siempre te endulza,
el que siempre esta cerca de ti.
Le tengo envidia,
si, a él.
A ese que tienes siempre a tu alrededor,
el que siempre te despierta amorosamente,
el que siempre te acuesta al llegar la noche,
el que siempre esta vigilante.
Le tengo envidia,
si, a él.
Al sol, el astro rey,
le envidio profundamente,
pero no es odio,
es solamente envidia.
Envidia por tenerte cerca,
envidia por poderte acariciar.
Pixapins.
Escribimos relatos,poesias,comentamos temas recientes,noticias...lo que nos parezca,utilizando el idioma con el que nos sentimos más a gusto escribiendo. Estamos en contra de la censura y apoyamos la libertad de expresión. Esperamos que disfrutéis de vuestra visita.Gracias por leernos.
Comentarios al blog
Por parte de la intelligentsia (1) del blog, se comunica que los comentarios off-topic (fuera de tema), las faltas de respeto y los versos ripiosos serán eliminados por no atenerse a las normas de respeto de la comunidad.
La presidenta del rellano.
(1)intelligentsia o, en caracteres castellanos, inteliguentsia (del Latín intelligentia) es una clase social compuesta por personas involucradas en complejas actividades mentales y creativas orientadas al desarrollo y la diseminación de la cultura, incluyendo intelectuales y grupos sociales cercanos a ellos. El término ha sido tomado del ruso интеллигенция (transliterado como intellig(u)éntsiya), o bien del polaco. Los dos, a su vez, derivaron de la palabra francesa intelligence. Al comienzo, el término se aplicó en el contexto de Polonia, Rusia y más tarde, la Unión Soviética, y tuvo un significado más estrecho basado en la autodefinición de una cierta categoría de intelectuales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario